viernes, 6 de agosto de 2004

Abuelo

Hoy leyendo QUERIDA HIJA, en www.lapoliticaincorrecta.blogspot.com (pagina muy recomendable), me he acordado de mi abuelo, y bueno creo que de aquí poco hace 14 años que murió, y que sepa que no le olvido, y estos días está mi abuela por casa, y me enseña fotos..y en fin..

Tienes tristes los ojos,
y cansada la mirada,
tienes el corazón roto,
y tienes muda la espalda,
tienes abril en tu pelo,
y tienes las manos de hielo...

Y ya no me dices nada...

¿Es que no hueles las flores que te traigo?

He llegado tarde otra vez, ya lo ves...

Me arrepiento de dar siempre los pasos a destiempo, pero me equivoco como todos..

¿No oyes la historia que te escribí?
en fin, ahora en tu cuna de abuelo, sabrás que yo soy así...

3 comentarios:

  1. las flores las huele, de eso no tenga duda....


    saludos dani...

    ResponderEliminar
  2. Me saco el sombrero imaginario y hago una reverencia sin esfuerzo físico pero si mental.

    de mayor quiero ser como vos Dani.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hugo...Hola Dani, seguro que desde arriba estará muy orgulloso de su nieto...,lo dicho, aquí tienes un amigo...

    ResponderEliminar