miércoles, 11 de agosto de 2004

Adios amigos adios

Tengo una historia de fresas, y de ojos que se miran entre demasiado cloro, de ropa suelta, y de viento en la cara, pero me la guardo para la vuelta. Hoy quiero despedirme, de ti, de ti y de ti...del que lea esto..de los que comparten ese sentimiento, que nosotros entendemos, y otros olvidan, pero tal vez lo conocen..de los que no escuchan esta canción..porque les recuerda algo malo, aunque ya no esté..y de los que nunca saludan o nunca se despiden, de los que nunca pasan, por despiste, o por tradición, y de los fieles, a este caminar pausado, de hoy si, mañana tal vez...todo puede ser, may be (¡¡no, inglés no!!)...En fin, que esto cierra por vacaciones, desde hoy, hasta...FECHA y HORA por confirmar, no se sabe, examenes, you know, y tú tal vez no sabías, y ahora lo sabes..Me despido de los que han pasado, y de los que pueden pasar...me despido de (por orden desalfabético), Hugo que mejora con los días en sus canciones, y es legal, Pedro, que es un amigo, uno de los dos que tengo, muy buena gente, muy buena persona, un tío 10, Xavi al que he conocido hoy, por azar o por destino, y hacía tiempo que le quería conocer, y puede que se pase, si alguien le cuenta el camino ( el camino hacia él, es este http://xdreus.blogalia.com ), Angel, si si TheAngel...me falta por conocer, de momento nos leemos (haganlo a partir de septiembre en , www.emptysky.tk ) que no es poco, y nos prometemos cuidar en los caminos, con hombros si hace falta, Cris, la única lady que se pasa por aquí (siganla hasta www.blueplastic.net/rateta ), ciertamente, sin conexión ultimamente, y con firmas invisibles, atestiguadas en Msn, Joaquín..atletico de los buenos, de corazón, humilde, quiere competir con mis ojos...los míos han visto trenes, cientos..los suyos..el Calderón a cientos...¿chicas?...empate técnico, siempre nos queda lo mejor por ver..mañana mejor, roberto, o tercera persona, quien sea, creo que les conozco a los dos, o los voy conociendo, están por descubrir, son de los mas recientes, eso está bien, mejor aún con neón, con actos de neón, vean su blog ( www.lapoliticaincorrecta.blogspot.com ), buena gente, buen viaje, Nacho, ese ser humano, ese teclado que me falta a veces en casa, ese cantante bueno, mejor compositor, mejor persona si cabe...que pudiendo ser del DKV, se hace del CAI...lo que hay que ver, ese admirador de Movilla, un amigo, un músico, compruebenlo en www.joyanuncataxi.com , y Juan, ese ya compañero de viaje, literalmente, ese paciente paciente conversador de Msn, Irc, y DCC's varios, buena gente, muy buena persona, casi tanto como despistado, constante inconstante como yo..ahora tal vez en las redes del amor (veanlo en www.puntos_suspensivos.blogspot.com )..no se sabe...vigilante de montes, flora, fauna, y ladies...lo más próximo a ese concepto conocido como petador, aunque como buen petador, lo niega...Y creo que a este barco, no ha subido nadie más, en esta isla todo el mundo es bienvenido, espero no olvidar a nadie, por descuido (para despistado yo...), y si lo hago, pido perdón, y me despido de ti, pero no te bancasteeeeeeeeeee...

Cuidense todos.

Dani


5 comentarios:

  1. Es bueno encontrar personas que valen la pena por el camino, que te ofrecen un hombro por intuición, lo que te lleva a ofrecerlos también sin reservas....
    en el camino hacia la vida hacen falta compañeros, que lo hagan contigo, ya se sabe que el camino lo hacemos solos y que al final hay precipicios, curvas, baches, piedras, cesped, campos de trigo..... y si lo haces acompañado mucho mejor, para derrapar en curvas, esquivar baches y que te agarren para que no caigas....en fin que se necesita compañía o sino "se hace largo el camino a tandil"...
    un abrazo Mr. Dani....nos leemos-vemos en épocas otoñales.

    ResponderEliminar
  2. hola el de arriba soy yo
    angel theangel

    ResponderEliminar
  3. Un universo, esto de los blogs. Que tenga mucha suerte en los examanes, y no olvide volver again.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. algo se lee entre lîneas...suerte señor, cuidese de las escaleras, fresas, neones, e italianas varias. Se lee entre lîneas, y no es una frase al paso, es tan sôlo que recien despierto y usted sabe...el muro de berlin a veces existe. Cuidese, buena suerte y hasta luego. Cumpleaños feliz a todo el mundo...

    ResponderEliminar
  5. Xavi: nen, se te troba a faltar!!! torna aviat!

    ResponderEliminar