miércoles, 8 de septiembre de 2004

Quedando roto

(..a ella..E.C.J.)Nos estamos perdiendo, a esta vieja pared le salen grietas, y la pintura, medio húmeda, medio seca, empieza a saltar por los suelos..si yo fuera pintura también lo haría..una vida entera con la misma pared es demasiado..y no digo que la pintura cae, sino que salta..se emancipa..bye bye pared, un placer..No me acuerdo de tu nombre, a duras penas de tus ojos, y tu voz, no es más que una psicofonía para mi mal oído, no entiendo lo que me dices, se ve que a ti te pasa lo mismo..ni me recuerdas, ni me escuchas, no me entiendes..nos estamos muriendo..¿Dónde empieza la muerte?..creo que en el olvido, no lo puedo asegurar..pero así lo creo, de veras..un muere cuando le olvidan..por eso no todos estamos vivos, por eso hay amigos que han muerto hace tiempo, y otros que no están, pero viven en mi, y cada día me acuerdo, o cada día que me acuerdo de acordarme vaya...putos accidentes, canceres y demás..porque se llevan a los buenos, a los que siempre salvaría, por los que pondría una mano en el fuego, y si hace falta, las manos y los piés..pero la verdad, es que viven en mi cabeza, y ya no están entre nosotros. Me acuerdo de ti, dudo que tu te acuerdes de mi..el otro día te vi por la calle..y no te dije nada...¿para qué?..mejor andar..siempre mejor andar..no te pares a hablar conmigo..Hoy te he vuelto a ver..y te he parado..y me has dicho que no me reconocías, por la barba se supone..y eso que tiene cuatro días contados..da igual..es una buena excusa..me la creo..Yo no quería que esto fuese así..yo te paré..te reconocí..sé tu nombre, tu edad..pero hago como que no la sé..para frenar un poco la decepción de que una puta barba de cuatro días..pueda servir de excusa al olvido..respiras olvido..das otra bocanada, y sigues sin saber quien soy..Nunca te quise el mal, y ahora te lo desearía..porque olvidas hasta el primer beso..nunca quise encontrarte seis años después..para preguntarte que fué de tu vida, sin haber formado parte de ella..que más da eso ahora..si no sabes quien soy, y tampoco te importa mucho..haces como que quieres saber..pero no..te enseño una foto..y crees recordar mi nombre, pero no te sale..no pasa nada..da igual de verdad..(de mentira..si que importa..¿en serio lo has olvidado?..)..hoy no tengo nombre para ti..


el desorden & el mensaje..para José Ramón..un amigo que ya no conozco

3 comentarios:

  1. apreciado Dani, siempre se pueden construir nuevas paredes, hagalo, y mâs de una a la vez (lealo bien, no piense en un doble sentido)...

    cuidese, por aca todo pasa, pero no lo olvidamos, yo y las polillas de mi ventana, usted sabe como son las cosas...demasiados nombres para una sola boca

    ResponderEliminar
  2. hay paredes, que tienen muchos años, de verdad ya no interesan, porque han decepcionado, pudiendo no decepcionar, fechas y nombres son reales..ECJ..solo Javier podría saber quien es..porque él forma parte de los olvidados..Javier conmigo..bueno..es mi mejor amigo..hace 3 años que no nos vemos, y tiene un CD mío de Calamaro..y el otro día le llamé..es una pared que vale la pena..porque el tiempo, importa menos con estas paredes..aunque se muevan por intereses..inmobiliarios, urbanísticos..ha estado cuando tenía que estar...ECJ..se fue, casi como vino, y casi sin despedirse..luego la busqué...luego la encontré..y no quiso explicar nada..y estaba en su derecho..pero es una pared que está KO...por su parte José Ramón (JRT), tal vez se esté casando ahora mismo, y piense que alguien falta en su boda en Toledo..y cuando se acuerde..ya se habrá casado..por eso escribo la historia..para que no se olvide..aunque no la leerá..

    ResponderEliminar
  3. sus textos me dejan tocada..
    vivir es perder y quizá a veces también ganar,con el cambio,
    ... es cuestion de ir asumiendo las pérdidas y apreciando lo que viene..
    Pq al menos podemos decir que mñn será mejor
    y engañarnos tal vez..
    La esperanza es cm un buen "energyser" xD
    mejor que cualquier Prozac y demás..

    ResponderEliminar