domingo, 26 de septiembre de 2004

rojo 3

Tedio, y algo se ve gris, no es la persiana..que obviamente es blanca, no es el suelo, que aunque está sucio sigue siendo marfil, es el ambiente..tanto sol en la ventana, para abrirla y no ver nada..solo grúas, hoy no perderemos, o sí...ayer perdimos, y no me di ni cuenta..Magia en televisión, escapados con 5:39, 2-1, Cassano marca, Pelizzoli para, yo me aburro, hoy es ayer, pero sin dolor..silencio en la habitación, y oigo secretos de las paredes, que susurran como salir..pero no quiero salir..no tengo nada, nada que hacer al menos..y la veo..15-12..las islas no pueden con la península, pero valen lo mismo..ella se llama Torres, puede ser argentina, española o de puerto rico..los comentaristas no dan importancia..solo es un apellido..no dicen ni el nombre.."la toca la argentina..para la de Puerto rico..remata MENDEZ.."..no veo nada, la argentina se llama Rey, creo, la puertoriqueña podría ser Mendez, no sé..ella es TORRES..no tiene nombre..Parece la mejor del equipo, no ha hecho ningún punto, no ha restado,y aún no la he visto sacar..sin duda, debe ser la estrella..se reserva..ojos miel..pelo corto..cada vez que anotan, ellas se abrazan..lleva los calcetines hasta la rodilla, pero nunca se tira al suelo, impoluta, es bajita, y no le hacen mucho caso, es protagonista secundaria de pelicula B..¿podría ser que nadie la quisiera?..vaya mundo de mierda..yo voy..!! yo la quiero!!..estoy haciendo fotos de la tele con la digital de mi hermana..como un tonto..¡¡que mal se ven!!..no he acertado ni la mitad de las veces...y la batería acaba de terminarse..Google, la ultima esperanza negra...vamos Baba!!..busca, busca, find, find..donde está Sant Cugat?...Ariane vive en Sant Cugat..webs, fotos..¡¡no hay fotos!!..Ella sigue sin tocar pelota, pero sale abrazandose con las compañeras..hacen puntos de vez en cuando..Yo también quiero un abrazo..y la miel de sus ojos..Ven!!..o voy!! Ari..invitame a tu casa..Torres es dios, como no iba a ser ella una diosa..mueve los hilos en silencio, el poder de su equipo son sus abrazos..estoy seguro..si ella me abrazase, yo también haría puntos..el poder del amor..sus ojos con mis ojos..no se puede perder..la derrota tendría miedo..su sonrisa de Clyde, Clyde..es peligrosa, y está en busca y captura..set!! Sant Cugat, nuevo rumbo..destino fugaz en 75 toques..llámame..y vendré, no me llames..y vendré igual..sonríe darling..mírame..Rojo 3, la nueva ilusión..que no se compra..Sant Cugat, capital no oficial de este antro..Torres, icono de los veinte que no volverán..

3 comentarios:

  1. tiene alguna foto de ella?? aunque salga mal...todo sirve....baba esa câmara merece su historia personal..por cierto le recomiendo un cuento..."cuento de navidad" de paul auster...o, en su defecto, vea la pelicula Smoke...pero el cuento es mejor. la câmara y la imagen son personajes, son geniales esos dos elementos casi inseparables...

    a ver si se lo consigue en una biblioteca o por google.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, pues me ha encantado tyu blog!!!!

    Mi nombre es minerva y soy de me México, yo también tengo un juguetito

    ojalá lo visites

    ResponderEliminar
  3. tengo una foto muy mala..en cuanto se arregle el estúpido pc, o su dueño estúpido lo sepa usar..la pondré..se ve realmente mal, y es una foto que no hace honor a su belleza...todo hay que decirlo..

    los cuentos los buscaré..cuando vuelva a tener pc..pero tendré el trabajo de consumidores retrasado..si se me ha jodido la otra parte, recuerdemelo siempre, aunque tengo una lista increíble de cosas por hacer..si puede me deja por aqui el link de pizarnik..que lo tenía en el otro pc..y como lo cogí del tagboard..se me habrá borrado del historial..

    muera bill gates xD

    ResponderEliminar