jueves, 9 de septiembre de 2004

STJCE UE vs mi

Me tenía que levantar pronto, muy pronto hoy, para ir a la UB a ver la nota de Comunitario, tenía un nudo en la garganta desde que Ariane, me dijo que ya habían salido, pero que se tenía que presentar el DNI, para que en Consergería te cambiaran 8 dígitos-guión-letra, por una nota..desde que me lo dijo ayer..no paré de revivir el momento de ir sacando las papeletas en el examen, para intentar responder suficientemente a los tres apartados..Parlamento Europeo, Control de constitucionalidad europeo, y Politica exterior y de seguridad común (PESC)..ni queriendo hubiera sacado papeletas más díficiles, en el examen, con los nervios, medité el irme y todo..pero había dedicado horas, de sueño y de cuello..al examen..había que intentar..la primera..xep xep, la segunda debacle total, la tercera la salvación..pensé al salir..y de hecho lo pensé hasta ayer al irme a dormir..un nudo en la garganta, que cada vez me apretaba más..como si 4º no fuese suficientemente jodido, como para llevarte a rastras la asignatura estrella de 3º..
Me he levantado una hora tarde, porque me costó dormirme hoy..me he vestido como he podido, galleta, tres kilómetros a la estación, 10 minutos esperando el tren, 45 minutos de tren maravillosos, 10 minutos de metro, 200 metros a pié, puerta de la UB, cola en Consergería...mi turno..(aquí el nudo en el cuello era tan considerable, que se podía ver de lejos..)..doy mis 8 dígitos-guión-letra..y la mujer que daba las notas..me mira con cara de pena..en esos momentos el nudo se me estaba comiendo vivo, y además se partía de risa..mi madre..y en seco la voz de la mujer dice.."aprobado"..y el nudo deja de reír, y se distrae, momento en el cual le hago un "hippon-sioi"..al nudo, a la UE, a Patt Cox, al Europarlamento, y todo lo que les rodea..y me olvido del cuello, de la espalda, de las fiestas del pueblo, y de todo..y estoy contento, aliviado y satisfecho..porque he ganado a la UE, el Tribunal falla a mi favor, y tengo licencia para olvidar esta pesadilla de escaños y carbón, que considero tan inútil como aburrida, pero que durará más que yo...

Luego he pasado por el instituto a ver a mi amigo Ángel, el conserje del centro, que es buena gente a más no poder, y se alegra cada vez que voy, porque hace cuatro años que dejé el instituto, y según me cuenta él, soy el único ex alumno de mi quinta que pasa de vez en cuando a saludarle..( por cierto, tiene un grupo de música, creo que la web que me ha dicho era www.tusvecinos20m.com )..también hubiera querido ver a mi profesor de latín, Moisés Álvarez, que es del Atleti como yo, y al que le tengo mucha estima, porque me llegaron noticias de que estaba mal del corazón..y bueno..por si acaso..

Más tarde, he hecho entrega de las postales Doraemoniles, en un encuentro breve Fontana - Diagonal..he cogido el autobús, he cogido el tren, 45 minutos maravillosos again, me hubiera querido llevar la cámara..pero ufff...¿y si me la llevo y suspendo el examen? hubiera tenido tentaciones de hacer una foto a la cara que me hubiera quedado.., he subido a pié a casa, aunque a medio viaje las rodillas, han dicho..."slowly please"..y he sido complaciente con ellas..he comprado el pan, he comido solo, siesta..y..DOLOR DE CABEZA impresionante..por eso el día termina aquí..este post, no tiene más intención que compartir la noticia y la alegría del aprobado..

Sin más..con mucho sueño, y teniendo que bajar a Barcelona mañana de nuevo, para lo que se necesita despejar la cabeza, y los dolores..doy el día por terminado..

Cuidense

PD: STJCE = Sentencia del Tribunal de Justicia de la Comunidad Europea

PD1: ¡¡Nunca más me dejo una asignatura directa para septiembre!! :S

2 comentarios:

  1. mis felicitaciones, hombre...qué mâs se le puede decir: se lo tiene merecido, ganado, usted es de verdad, Dani, se lo he dicho. Usted es de verdad. Por cierto, desde el calor del otro lado del pirineo le cuento que las cosas se arrastran, los autos pasan, las canciones van y vienen y ya no quedan recuerdos de dibujos animados. Cosas que pasan. Cosas del año. Cosas de septiembre. Mis felicitaciones, otra vez, y "Salud y AMor...el dinero va y viene"(eso siempre lo dice Fito paez)

    cuidese. roberto lihn tercera persona o quiên mierda sea el que escribe esta vez.

    ResponderEliminar
  2. Que decir?
    Ese nudo lo llevo yo casi...casi a diario
    Me acostumbré tanto que a veces ni siento la presión..
    Ud no se volverá a dejar una xa setiembre xo yo le aseguro q NO ME VOLVERÉ A DEJAR 5..
    Me alegro mucho x su aprobado, xo seguro que se lo merecía.. Ud cuando estudia, estudia..
    Eso tiene mucho mérito..Yo tengo la virtud de no poder hacer dejar d hacer mil cosas a la vez y de dedicarle mas atención a lo q no debo..
    en fin..cosas de la vida
    Lunes nota
    Martes ultimo examen
    tngo ganas de vomitar
    xD

    ResponderEliminar