jueves, 28 de octubre de 2004

avellanas

Eres otro producto nacional-internacional-mundial-universal, de importación y de exportación, todos quieren una como tú, una sonrisa perenne, con calcetines pop, avellanas de la tierra de ningún lugar, ¿sabes besar? sabes..nadie lo duda, y sabes querer no llores, que él se lo pierde, estúpido homo-no-sapiens dejale ir con el viento y las hojas de otoño, y si vuelve y revuelve, no le dejes, no se juega así con la soledad, ¿o no, baby?..Tú sabes, tú quieres, eres una maquina de la felicidad, pero no vas con monedas, vas con sonrisas, y las multiplicas por mil, las elevas a la máxima potencia, es una suerte conocerte, es una suerte tenerte cerca, es una suerte que nos cruzasemos a la altura de Guatemala, desde el mismo ecuador, que seas de donde seas, pero estés tan cerca, aunque a veces no te vea, que me des una galleta sin que te la pida, que ortuño disfrace tus paredes, que te haga una visita sorpresa en verano sin que me esperes, y me abras la puerta y además estés con ella..que seamos amigos, en fin, tampoco me sobran, creo que no me faltan, porque caben en los dedos de una mano, y me llevo dos de las buenas, por el precio de una, que además es un precio tirado, el de la amistad, no se compra, ni se paga, solo se cuida..es nuestro jardín..con un poco de cuidado nunca debería morir, me reconozco mal jardinero, pero me esfuerzo..No puedo decir más, hoy quería escribir sobre ti, y lo he hecho, he intentado ser objetivo, me he retrasado unos cuantos días en felicitarte, considerando que no tengo apuntado tu cumpleaños, me he retrasado poco, la memoria, se marca estos detalles estúpidos, para que la perdone, y de hecho me lo pensaré..pero no..ha de mejorar mucho..En fin, eres madrina de una niña de París, dichosa ella, serás una gran madre, seguro, te encantan los niños, y les encantas a ellos, es verte y sonreír, y volver a ser un niño..en fin..eres de lo mejor que he conocido en la universidad, y eso me alegra, en estos días de recolección de sensaciones y olores de esta vida..hueles a alegría, es magia, cambias el signo, y eres guapa, que es lo menos importante sin lugar a dudas..un placer, una suerte..gracias..
PD: nunca leerás esto, pero es lo que pienso, y algunas veces te lo he dicho, luego..todo está OK

No hay comentarios:

Publicar un comentario