domingo, 17 de octubre de 2004

con hamaca

Hoy no habrá acrobacias en la función, ni equilibristas, ni funambulistas, ni ilusionistas, ni nada, hoy el telón cuelga, pero no se abre..el director, no tiene billetes para vender, ni risas, las palomitas se quemaron, las camaras de TV pasaron de largo, la princesa rusa con ojos de cristal abdicó, él no se puso magnesio en las manos, y cayó, por suerte no hay imagenes, que le vamos a hacer, los tigres de bengala ya se encendieron, y los osos, dejaron el bambú en extinción, un perro, dos perros, tres hermanas..todo en familia..una hamaca, dos robles, un cielo con nubes, pájaros que no saben volar, pero van a aprender, seguro..es de lo poco seguro, su madre los cuida..un payaso se fuma un cigarro, detrás de las jaulas, y hace desaparecer la ceniza, o no..era el viento, que desilusión..parece que hoy nada parece, pero todo es..el Circo está cerrado..y todos se durmieron a las cuatro..a las cinco..Todos soñaron que eran bailarines, magos, duendes, y hadas..y luego despertaron en un parque, sin otoño..

1 comentario:

  1. "nada parece, todo es" fuerrtte..con dos rr y dos tt....cuidado con esas palabras, que me dan miedo, panico, etc...se imagina que fuera asi? me quedô con mis sueénos, mis neones, y, de vez en cuando, me corto con un cuchillo para acordarme de que todo ES.

    ResponderEliminar