sábado, 30 de octubre de 2004

dejame en paz

Por fin termina octubre, bueno aún le quedan días para dar los últimos latigazos, pero está agonizante, y creo que tiene cosas mejores que hacer, que tiene cosas mejores que hacer que no traerte nunca, o que hacerte pisar mis huellas, para terminar en lugares distintos, cosas mejores que hacer que peinarme, si quiero ir despeinado, o que joderme, si no quiero que me jodan, cosas mejores que hacer, que subirnos en el mismo autobús, para ir de espaldas y no vernos, y su puta madre, porque hacía 2 años que no cogía el autobús casi..siempre andando, y hoy que me reencuentro con él autobús, me desencuentro con ella, muy de puta madre, sí señor..gracias octubre, por arrugarme un poco más, por mojarme algo más que los sentimientos, y por enfriarme algo más que el corazón..Algo mejor tendrás que hacer, puto octubre, que equivocar a pintores y musas, para desencuentros de parque..y ella lee en la ventana, y solo la acompaña una prenda de (des)vestir...y me olvidaba de la chica de los ojos verdes, y las gafas verdes que me dió publicidad, mientras yo solo podía leer verde en su mirada..si, eso no salvó el día, ojalá hubiese sido un día verde, pero no..gris, tirando a negro, muerete octubre!..0779 CFF

PD: también tuvo cosas buenas el mes..

1 comentario:

  1. nas compañero....en fin Octubre marcha, llega noviembre haber que nos depara, esperemos cosas mejores.... aunque siempre hay que sacar las cosas positivas de las cosas negativas...lo dicho

    fdo:hugo, homeeeeeee

    ResponderEliminar