miércoles, 23 de marzo de 2005

buena suerte y hasta luego

Si alguna vez la vida te maltrata,
acuerdate de mi,
que no puede cansarse de esperarte,
aquél que no se cansa de mirarte

L.G.Montero

Dejo esto por un tiempo, no es desmotivación personal, es confusión..andar por inercia, andar, el camino, la vida tiene su impasse, vivirla deprisa es un error, quedarse parado seguramente es un error más grande aún, el tiempo no se puede recuperar, viene y te come..anticipación, curvas, abismos, y mar..

No temo a la soledad, me temo a mi mismo..

Aún no es demasiado tarde, princesa...

"mi quebranto, dos estrellas que seguir.."

Muy poco corazón, para demasiadas dudas...

Cuidense

9 comentarios:

  1. Angel theangel:
    me apena que se confirme esa noticia que me anticipó el otro día y se retire de esto un tiempo..
    bueno tengo mucho que leer y releer de este blog, así que mientras pasaré el tiempo con esto esperando nuevas noticias..
    ya sabe que tiene mi blog abierto para usted para cuando desee expresar alguna cosa.
    salu2 don Daniel

    ResponderEliminar
  2. Durante muchísimo tiempo he sido una visitante silenciosa de este espacio donde es posible recostarse con los brazos abiertos....
    Se extrañará, eso es seguro...

    Un abrazo enorme. Gracias por tantos pequeños regalos...
    ... vuelve cuando tengas que volver...

    ResponderEliminar
  3. Nas nanu, me acabo de llevar una sorpresa con esta noticia, pero bueno, si desea descansar durante un tiempo, hagalo y piense...y si puede reflexione... Desde aqui te mando un pedazo de abrazo a los wiss, ya sabes...

    Cuidese mucho...y sabes que se te esperara con los brazos bien abiertos...

    HASTA PRONTO WISS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que la confusión se basa en descansar de aquello que te resulta más fácil, que gusta y te llena. Deberías dejar otras cosas, no de plasmar tus ideas.
    También estuve confuso.

    ResponderEliminar
  5. Señor...yo también tuve mis dudas y pensé en olvidarme de este mundo...pero ¿porqué? Usted siga, y si resulta que un día nadie le hace caso...entonces vuelva a intentarlo, pero ahora que nosotros le hacemos caso, le pido que siga compartiendo sus pensamientos con nosotros.

    NO ESTA SOLO EN ESTO PEQUEÑO

    ResponderEliminar
  6. Enorme las primeras palabras. Ya le dije hoy que ese libro lo leí y me encantó. Probablemente es lo más bonito que he leído jamás. Es usted un crack rescatándolo.

    ResponderEliminar
  7. Garcia Montero muy grande... muuucho! Y usted, otro de mis poetas preferidos...
    Definitivamente, le echaremos de menos... Vuelva!
    Hace tiempo..una semana XD q ni le veo siquiera...
    ESpero q esté bien..
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Amigo se me hace muy extraño no saber nada de usted...no se ni donde, ni que es de su vida...amigo Dani, cuídese mucho y vuelva pronto o por lo menos de señales de vida mamoune...

    Cuantas horas pierdo de mi vida, con gusto, releyendome su blog... you´are a crack!!!

    ResponderEliminar