viernes, 15 de abril de 2005

historias que fueron nunca será



(en recuerdo a todos los que se tiraron a mares sin agua)

Promesas, calor, y un golpe de valor...y yo creía que aquella chica querría trato

Yo solo quería un nombre para un recuerdo, para un flechazo, para evitar que ella llegase al cajón de las chicas sin nombre, o de los recuerdos huerfanos, solo quería una imagen, un fulgor, un beso en la mejilla o medio, una mirada..Sentí que era un buen momento, amigos, Quique, y un brazo que rozaba mis aplausos, queriendo o sin querer, yo sí que quería..ella no lo sé..Fue mi luciernaga azul, y yo no quería que nunca terminase, pero hasta los actos más simples se apagan, y pasan de tenue a nada. Sin compromiso. La olvidaré, me olvidó. Un ángel, mi ángel para noches americanas...ahora el CD tendrá otra portada, aunque sea unos días, hasta que se recupere el corazón de tanto carnaval de decepciones, y prefiera mirar hacia otro lado..siempre que vaya a un concierto de Quique, la buscaré, porque el flash se quedó llorando sin rostro, y yo me quedé sin sueño del que despertar sonriendo..tal vez no todos los pasos sean correctos, ni on the right way, pero vamos..

caeremos juntos un día..

y se largó..pisandome a traición..

9 comentarios:

  1. Qué grande amigo...
    ¿Por qué pasarán esas cosas con las desconocidas?

    Parecido ocurrió acá en la Fnac en el de Ferreiro.
    Ocurre a diario en clase.

    ¿Qué será, será?

    ResponderEliminar
  2. y no es lo mejor cuando te pasa eso???
    siempre acabas pensando si algun dia volverás a ver a esa persona..

    ResponderEliminar
  3. angel theangel:
    Ya sabe que mi cámara estará disponible para hacer esa foto con esa chica en el proximo concierto de Quique

    ResponderEliminar
  4. No quiero parecer un lobo de mar...un ligón de discoteca...pero imagino esa chica, el roce, el cuello, ese cuello, usted olvidando a Quique y nadando en su cara...¿¿¿porqué no le dijo nada??? La proxima vez tiene que hacerlo...aunque sea por mi, aunque sea por vos.

    ResponderEliminar
  5. ya le dijo algo, ya me prometió, y luego voló..esta fue la vez..

    ResponderEliminar
  6. Quique siempre estará en mí de un modo u otro. No sabría decir hasta qué punto ha sido responsable de tantas cosas que me pasaron el año pasado. Por su culpa, y por un par de canciones cantadas en una fiesta por un cantautor trasnochado, se me encogió el corazón y no ha vuelto hasta hace poco.

    Pero ya se sabe que volveremos a las andadas...

    Me encantan los dibujos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. amigo dani... tengo una imagen en escorzo... aunque Ella desaparezca en el cajón de las chicas sin nombre... una imagen le ayudará a evocarla, porque su nombre puede ser el de todas.

    amigo dani... sentí envidia de aquel roce, faltaba un martillo para romper el hielo, o un pequeño gesto que invitara a la sonrisa... o decirle que wilco canta aquello de "how to fight the lonelyness" o explicarle cualquier cosa sobre la relación que existía entre Darwin y FitzRoy (y lo que quedó de éste último en la Patagonia)... o ¡qué se yo! mirarla a los ojos y decirle que el poema que recitó Quique en 39 grados era de Chinaski "pero nos han dejado un poco de música"...

    y no vale la pena lamentarse... lucía es lucía, y da el paso al sentarse ante lorenzo... aunque sólo ocurra en las películas... usted tiene un guión excelente para ello...

    ahora puede empezar a improvisarlo todo de nuevo... imagínese las cosas, elabore teorías y mezclelas con wisky y agua para contradecirse una vez más...

    yo le doy un abrazo, una patada, lo que haga falta señor.

    ResponderEliminar
  8. La Hiena Parda:

    En otras circunstancias diferentes a las de hoy, el sujeto que ocupa la mayoría de mi espacio, tambien empezó a inventar con un simple roce...luego las circunstancias cambiaron y el roce no fue mas que una milésima en un par de meses malos. Las cosas que pasan, depende en buena manera de lo que hagamos ante ellas para que sigan, sean el fondo de un cajón, un recuerdillo o un par de frases inspiradas. Quiero decir que adelante, que no se lamente y busque...si es que quiere buscar con la paciencia y el saber esperar, que la esperanza aviva la búsqueda y la búsqueda alimenta la esperanza.

    ResponderEliminar
  9. Llego aquí guiada por Xavi y me encuentro con esta preciosa historia... Me gusta, más cuando pienso que ocurrió estando yo a unos metros de allí.

    Dani, guarda esa historia de amor sin palabras en el cofre del tesoro. Sin lamentarte.

    Y quién sabe...
    si volvereis a encontraros.

    ResponderEliminar