jueves, 2 de junio de 2005

¿porque no tengo ya nada de ti?

499x564px - 13.0 Kbytes



No olvido las cosquillas, los secretos, los abrazos debajo de la sábana, las mentiras, los empeños, las ganas, los besos, las caricias, las lenguas, las copas, los vasos, los besos, las fresas, tu lengua, tu espalda, mis miedos, tus ojos, las penas, los cumpleaños, los días de fiesta, las fechas, las postales, los cuadernos, las risas..no los olvido, pero en cierto modo, aunque sé que no es así, siento que ya no los tengo.

nadie baila el rock and roll, en mi cama como lo hace tu sonrisa..

12 comentarios:

  1. Siempre me resultó imposible desprenderme de las espaldas y de los cuadernos. Sobre todo cuando los llevo encima irremediablemente, inconsolablemente...
    No te asustes o silbo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y las palabras? Yo quiero saber si has olvidado las palabras...

    ResponderEliminar
  3. ... porque a veces, los pequeños detalles te hacen alcanzar un espacio donde las palabras no llegan, porque no alcanzan... porque la razón no alcanza...

    ResponderEliminar
  4. angel the...
    a veces es mejor haberlo tenido aunque ese eche de menos al perderlo, aunque duela, aunque no lo tengas mas...

    habia una cancion de sabina que decia que lo peor era echar de menos lo que nunca jamas sucedio

    un abrazo grande, tan grande y crack como usted.

    de mayor quiero ser como usted

    ResponderEliminar
  5. ummm... Siento estar desaparecida ( examenes..ud sabe mejor q yo), contestar sms a los 3 días ( ud...ehem)pero le sigo leyendo..y me sigo sorprendiendo, aún no he encontrado nada que no m sorprenda o que me resulte repetitivo..
    Cuantas joyas, yo pediría copyright.. jejjeje
    Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Dani...¿no es mejor añorar lo perdido que mortificarte pensado en lo que pudo haber sido? ¿no merece la pena un segundo junto a ella aunque ahora duela?

    Sergio (cloud)

    ResponderEliminar
  7. Saludos buen amigo!!!!
    Le sigo leyendo cuando puedo, a final de mes regreso a casa, pero andaré desconectado hasta el día 6-7 más o menos así que, SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  8. Que grande es este hombre, que grande.

    Le echo de menos amigo, cuidese.

    Natalia

    ResponderEliminar
  9. Sin prisa, o con ella, se le espera Dani, se le espera.

    Un abrazo.

    cloud

    ResponderEliminar
  10. angel theangel:

    esperemos que Dani vuelva a su exilio privado desde ese exilio en el que está ahora rodeado de papeles, libros y demás.
    Dani vuelva e iluminenos un poquito

    ResponderEliminar
  11. Hola wiss, desde hace un mesecito no se nada de nada de usted, solo sé que está vivo,o eso creo, ya que veo que me mandas algún que otro sms, aunque, sinceramente se le hecha muxho en falta, demasiado diría!!!...y también necesito tus sabios consejos....

    lo dicho, que le quiero (como amigo), y que vuelva a ser el puto mamone wistrolillo del lapicero y el papel...

    saludos mc wistrol

    ResponderEliminar