miércoles, 27 de julio de 2005

chicas azules

500x525px - 25.6 Kbytes



¿Quien sabe cuales son las cosas que durarán para siempre? Me harté de perfumes eternos, que se olvidan a los dos segundos, y no huelen a nada. Toda una vida de preparativos, para aprender a caer de pié..y luego es la suerte la que decide. Necesitamos chicas azules, también el olvido. Nada mejor para cerrar heridas, que una chica con la voz en off, que solo sabe decir "no te quiero". Yo tampoco la quiero. Otros la besarán, la acariciarán, recorrerán su espalda desnuda, y tendrán los pensamientos más impuros con sus ojos, pero yo la ví sonreír, y aunque después de tanta derrota, no me puedo considerar un ganador, esta vez vencí. La invité al primer jardín sin flores de la tierra, y trajo su mirada envuelta en papel-couché. Debo agradecerselo supongo. Luego nos tumbamos debajo de la mesa de madera podrida, para pudrirnos, pero no lo conseguimos. Yo aquel día hice el capullo, pero ella hizo la mariposa y se fue volando. Sé que no volverá. Todos los que se fueron no volvieron nunca más, y es díficil saber. Extrañamos lo que tuvimos entre las manos, y lo que nunca llegó a existir, y sin embargo a mi mismo me echo de más. Me gustaría saber que ven sus ojos cuando no me miran, si al ladrón o al reformado, o si ya simplemente no me ven porque no soy. Alguna vez fuimos, esto es verdad. Pensemos que en todo este año, solo me he enamorado una vez, y que he sido fiel a las ilusiones, como los estúpidos que aún creen en cosas que no suceden. Si alguna vez he hablado de Diana, olvidemosla por unos momentos, y entonces ya no queda año..solo camareras en bares cercanos, y letras amigas en buzones ajenos. Entonces solo queda ella, y una ostensible falta de valor, reforzada por una falta evidente de fuerzas para intentarlo de nuevo, y es que a un corazón en obras, nunca le cuelgan el cartel de "no hay billetes". Directamente lo entierran, aunque siga vivo. Vos y yo sabemos, que a este corazón solo le hacía falta un pisotón bien dado, preciso y exacto para matarlo, y lo peor de todo es que lo has conseguido. Coger aire. Más aire. Escapar por un tiempo, o huir..el ansia que algunos tenemos de perdernos en nosotros mismos, y entonces sí, si sabemos salir, volver a compartirnos. Saldremos. Mientras yo espero que alguna chica con ojos love, me diga que estoy intacto y que aún me reconoce me voy a quedar en este exilio de pasaportes caducados, y visados en extinción. Nadie y nada, serán los peajes para coger la autopista a ningún lugar, donde la espero con los brazos abiertos, y el corazón desierto. Si viene le pido que no traiga comida, porque aquí solo vale mirarse, el resto es mentira. Y yo también. Una vez más.

Tabaco. Gaviotas. Fumar. Cosas. Echar de menos. Recuerdos. Árboles.
En verdad, no sabemos nunca si vamos a volver.
"todas las veces son la última vez" y yo ahora mismo me siento como diciembre, al final de algo que termina, pero cerca de nuevas cosas que han de suceder
Es importante saber cosas. En verdad, no.

11 comentarios:

  1. Echamos demasiado de menos.
    Mejor de más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Y si es la última vez?
    Sin parafrasear
    Da miedo hasta volar
    Hasta no querer pensar

    ResponderEliminar
  3. Dani, el que cree en lo que no sucede es un soñador, no un idiota. No se permita nunca a si mismo olvidar, ni dejar de echar de menos, ni de mas, nunca deje de soñar, nunca deje de inventar.

    Abrazos, cloud.

    ResponderEliminar
  4. Sentirse diciembre... Que imagen más poderosa.

    Yo me siento como miércoles, en medio de ninguna parte.

    ResponderEliminar
  5. vivir mancha...

    para lo bueno y para lo malo.

    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el texto!!

    A veces deso tantas cosas...tantas
    como si nunca hubiera tenido nada!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito esto que escribes....bueno, bonito no, es conmovedor, que es mucho mejor que lo bonito; te aseguro que nada de lo que he leído hoy me ha dejado indiferente.Mañana más, para compensar el coñazo de libro que debo leer por obligación.Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Tremendo, solo puedo añadir palabras ajenas, de ud mismo, que roberto me mostró en algun aeropuerto...fumar mata, pero ellas también y no las prohiben...

    ResponderEliminar
  10. El de antes era yo..Josu
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Nunca se esta preparado. Y que razón tiene cuando dice: "solo vale mirarse, el resto es mentira".
    Solo en los ojos está la verdad. Mire de frente a la vida y siga su camino. En él encontrará lo que busca, incluso sin buscarlo, ni saber que lo busca.
    Uno que lo entiende.

    ResponderEliminar