martes, 11 de abril de 2006

196

texto en archivo

11 comentarios:

  1. Amigo, todo un honor volver a leer sus textos.

    Sigues dando muy adentro...

    "Terminé por pensar que el amor, era la excusa que algunos inventaban para eludir la soledad" Alguna vez lo pensé... debemos trabajar para que no sea así.

    Como siempre he dicho, gracias por escribir cosas que otros también sentimos, pero no sabemos como plasmarlas.

    Y por todo lo demás, también.

    ResponderEliminar
  2. Has vuelto, has vuelto, has vuelto. No vuelvas a marcharte.

    Adoro la primera frase y comparto la última.

    Al menos les deseamos siempre la sonrisa a los que nos dan las palabras y nos arrancan el corazón desde la ausencia. Al menos. Que no es poco.

    Un abrazo hasta el exilio.

    ResponderEliminar
  3. Como cambian las cosas con la perspectiva que da el tiempo, todo fue más grande y al mismo tiempo más ténue... quizás amar desde lejos sea la forma más fácil de querer.

    ResponderEliminar
  4. Cuánto, cuánto, cuánto me alegro de volverte a leer. No te vayas.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, otra vez por aquí! Me alegro... un adiós no tiene por qué significar una restricción para volver. Todos mutamos y tenemos todo el derecho a volver, a marchar, a equivocarnos, a acertar... sea lo que sea nunca se trata de un paso atrás.

    ResponderEliminar
  6. Yo me alegro de que vuelva. Sin ser pretencioso, le necesitaba.

    Yo siempre sueño con volver a encontrarla. Me gustaría saber si ella fue tan feliz como decía sin mi y me gustaría que viera que yo no he sido tan desdichado sin ella. Quizás sea todo lo contrario.

    En estos tiempos raros, en los que desaperecer es mi mejor arma, da gusto aparecer para encontrarle.

    Miles de abrazos. Cuídese.

    CLOUD.

    pd: prometo conectarme algún día xD

    ResponderEliminar
  7. Muchas veces he pasado por aquí con la esperanza de encontrar algo nuevo, y 196 días después.... ¡por fin! Gracias señor, aunque lo viejo, releído unas cuantas veces, sigue emocionando igual.

    ResponderEliminar
  8. es mejor tenerte de vuelta y al menos golpearte cada vez que me lees.

    en cuanto al correo... no recuerdo haber recibido nada, aunque tal vez fue hace demasiado... no lo sé.

    yo aquí sigo, silbando. ¿qué otra posibilidad queda?

    ResponderEliminar
  9. Has vuelto!! Nunca me he atrevido a escribirte, pero desde que te fuiste he pasado muchas veces por aqui esperando encontrate de nuevo, por favor no te vuelvas a marchar,tu pones palabras a las cosas que vivo.

    ResponderEliminar
  10. que grata sorpresa volver a verte por aquí... aunque como dicen por ahí lo viejo releido emociona tanto

    tú escribe, yo leo...

    ResponderEliminar