domingo, 23 de abril de 2006

de todo lo que perdimos y algo menos...

Texto en archivo

8 comentarios:

  1. Quise alguna vez conocer a una chica de las que no dicen nada, pero ellas siempre tienen la cabeza tan llena de cosas importantes que se me hacen imposibles. Retroceder descosiendo palabras es como perder el "tiempo digno" que nos queda imaginando realidades virtuales que nunca vendrán.

    serg ito

    ResponderEliminar
  2. Vaya...

    Vuelves a poner en marcha el tren...
    Demasiado triste para hoy, tan directo todo... ese "sincontigo" que he encontrado por ahí abajo... ufff, a mí también me tiemblan las manos al leerte...

    Yo pierdo el "tiempo digno" como dice Sergio jugando a no pensar, o más bien intentándolo.
    En el super de mi pueblo no hay valor y tampoco antifaces...

    ¡Grande Dani!
    Un placer subirse en esta o en cualquier otra parada
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. frecuentemente entraba en este rinconcito con la esperanza de que hubieras vuelto a dejar constancia de tu buena letra...

    hoy ha sido un gran día, pues acabo de comprobar que has vuelto a este mundo... y me encanta, como siempre me encantó.

    un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Alguna vez quisiera que alguien me ofreciera un desayuno de valientes... o quizás que lo trajese a mi cama... consumirlo en el jardín también estaría bien... y después jugar una partida con naipes arrugados...
    ... siempre pensando cómo se verían nuestros cuerpos llenando espacios vacíos en los trenes que van a todos lados...

    ResponderEliminar
  5. en mi pueblo no hay ni super, y el tren ya no pasa por el...

    ResponderEliminar
  6. Parece que últimamante se me clavan las palabras en los lugares más vulnerables...ahí donde se activan los lagrimales y donde duele darse cuenta de ciertas cosas.
    Sencillamente genial el texto.

    ResponderEliminar
  7. Los que saltan son los que tienen valor... a veces cuesta sólo flexionar las piernas...

    ResponderEliminar
  8. vaya señor babasule,
    q grata sorpresa.
    me he leido tu texto varias veces, es tan profundo q me cuesta asimilarlo.
    No dudes de mis visitas, si me da tiempo a cruzar la vía...
    ;)

    ResponderEliminar