lunes, 8 de mayo de 2006

nobody wants to be lonely

Los niños caen por los toboganes empujados por una fuerza distinta a la de la gravedad. Gravedad es lo nuestro, que ya ni nos miramos a los ojos. Que ya ni nos queremos y no somos capaces de decirlo a la cara. Las palomas tratan de suicidarse cruzando avenidas a pié. Pudiendo volar y a pié, por cuatro migas de pan. Nosotros pasamos un hambre mucho peor, y ni siquiera nos la jugamos para sobrevivir. Recuerdo cuando volábamos. Ahora nos tornamos en pequeños desencantos personales e impersonales. Algo se nos perdió por el camino y no lo vamos a recuperar. Y ni siquiera nos la jugamos. Estamos de lado, muertos de frío en un parque de los que viven solo en invierno, para que la gente se abrace, y no nos abrazamos. Tal vez, haya formas más rápidas y sinceras de elegir un final, pero a tí te gustaba ésta..

Ahora ya nadie vuela delante de ti, y el frío somos nosotros. Y yo solo quería volar.

22 comentarios:

  1. Cuando algo de lo que escribas no me guste, eso si que será grave...
    otra vez, increible...

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado pero es más que eso y no sé cómo hacerte llegar lo mucho, tanto, que me ha gustado este texto...

    Esos parques de los que hablas os están pidiendo a gritos un abrazo y seguís sin abrazaros. Ya los estoy viendo sin árboles.

    ResponderEliminar
  3. Demasiado invierno para esta primavera...

    G*E*N*I*A*L
    (5 estrellas, que no es lo mismo que un cielo para volar; pero ahí quedan)

    ResponderEliminar
  4. lo peor es cuando las palomas ni siquiera se suicidan.

    ResponderEliminar
  5. Por culpa en parte de la dama que me precede y de títulos que no llegan, llevo unos días -o unos meses, o unos años- obsesionada con la palabra 'desencanto'.

    Y ahora vienes y dices que somos pequeños desencantos.

    Me has añadido piedras al estómago. Y entre los abrazos y los suicidios, ¿qué diferencia hay? Me pregunto yo... que tampoco me explico muy allá últimamente.

    ResponderEliminar
  6. por qué es tan bonito todo lo que es triste? es cruel, pero es así. lo siento.

    (una manera de decir que me ha parecido intenso)

    1abr

    ResponderEliminar
  7. Agónico y con sabor de recuerdos añejos, de esos que te cosiste del revés en el punto más oscuro...

    ResponderEliminar
  8. algún día habrá que desafiar a la gravedad, no crees?


    un abrazo.


    p.d: coincido con la jodida certeza de que la tristeza atrapa por ser mezcla de crueldad y de belleza...

    ResponderEliminar
  9. Al leerte me han entrado ganas de dar un abrazo de esos que recomponen.
    He mirado a mi alrededor. No he encontrado a quién abrazar.
    Y he salido del parque.

    Muy bonito el texto

    ResponderEliminar
  10. "ya nadie me escribe diciendo, no consigo olvidarte"

    prefiero no cruzar las vías de tran abandonadas

    siempre me dio vértigo lo que pudiese encontrar al otro lado

    hace años que no me la juego




    flip

    ser

    ResponderEliminar
  11. Como ya le dije a la niña parannoia, soñando volamos, aunque sólo sea a ras de suelo, pero volamos...

    quizás volar a ras de suelo sea la mejor manera de evitar los radares de la realidad que nos quieren cazar mientras volamos.

    ResponderEliminar
  12. me jode leer lo que pienso...y aún así, le quiero.

    abrazos.

    cloud.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog y creo que me voy a quedar en él para siempre. Espero que no te importe.
    Enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Sobre el título... increíble... curioso magnetismo el suyo...

    De hecho, durante esta semana he estado pensando en algo, que aunque no es igual, se acerca, aunque sea tangencialmente: "todo el mundo necesita algo de cariño".

    Por otra parte: "Creí que podía volar... y no me dí cuenta"

    ResponderEliminar
  15. nos queda todo el verano para abrazarnos mientras nos deslizamos por el tobogán

    (¡chapó!)

    ResponderEliminar
  16. ...a mi como siempre me dejas con la boca abierta... con lo que llena de vida una abrazo... eres todo corazon!;) me inspiras! **

    ResponderEliminar
  17. Soy incapaz de ponerte algo trascendental porque básicamente no sale de mí y me aburre. Pero el texto se sale, me ha encantado danins!

    ResponderEliminar
  18. Vaya. Te descubro ahora... y me alegro de hacerlo.

    Volveré por aquí, claro, a ofrecerle resistencia al desencanto.

    ResponderEliminar
  19. Hace tiempo que leo por aquí, pero nunca me atreví a escribir nada. Ayer pensé que por que no... así que hoy le digo que es admirable su manera de impresionar a través de palabras. Estoy de acuerdo con esas cinco estrellas.

    ResponderEliminar
  20. Sabes??? no encontraba nada bueno, hasta que busqué por ¨triste¨... Las ironias de la vida!!! me llenas de felicidad. Sigue usando Paint.

    ResponderEliminar