lunes, 5 de junio de 2006

el chico que pintaba paredes y la chica que le dijo que no

7 comentarios:

  1. siempre hay una chica que dice "no"

    nadie sale vivo de aquí...

    ResponderEliminar
  2. "Nunca invito una chica dormir
    sólo a la que me dice que NO"

    No todos los chicos lo pintais todo de azul ni todas las chicas decimos siempre no.

    Me gusta tu arte paintiano.
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. parece que todo se resume en un sí o un no... y que algunos destinos transitan al lado de una constante negación argumentada con demasiados rodeos en forma de discursos.

    sí, señor, sí... para mí lo importante es seguir pintando sonrisas, donde sea... porque siempre hay alguien que sabe corresponder como es debido...

    por cierto, bonito detalle... paredes AZULES... ;-)

    ResponderEliminar
  4. dicen que dan tranquilidad
    yo creo que no

    ResponderEliminar
  5. siempre he sido pinto de borcha gorda, de los que pintan pareces con fondo azul... en el fondo creo que es el color de mis esperanza...

    ResponderEliminar