martes, 1 de mayo de 2007

Nunca he matado un ángel pero lo haría por ti.

Y después te mordería los labios sin cesar como delatándome. Para que sepas que aunque no me atreva a decirlo puede que te quiera. Y te soplaría en las manos porque es lo ultimo que esperas de un imbécil con las manos tristes.

Me casaría con tus ojos y luego te lo contaría. Pero te daría igual que el cansancio que arrastren mis dedos sea blanco o negro. Y también el color del cielo del día en que me suicides y quieras que parezca que fui yo.

Te agarraría la cintura antes de caer. Porque caer es el paso más importante de cualquier baile y de cualquiera de todas nuestras próximas vidas. Y queremos hacerlo bien. Queremos saber caer.
Mataría un ángel como en una de aquellas películas y luego me entregaría a la policía, para que supieran que al menos tenía un buen motivo.

6 comentarios:

  1. Aunque hoy la decepción me diga que no vale la pena, mi corazón, muy dentro dice que si... Yo te acompañó a matar angeles si a cambio puedo tener su mirada!

    ResponderEliminar
  2. acabas de romper algo dentro.
    matar ángeles... nada tan infame y sucio y cruel, para declarar lo más hermoso que existe dentro de la piel.
    Creo que voy a llorar, sí. Acabas de hacerlo, acabas de romper algo dentro.
    Voy a por mi Magnum 55. Hasta ahora.

    ResponderEliminar
  3. Sí, todos queremos saber caer...Pero no dejes que ella permita que mates ángeles por ella, sería un mal comienzo y un peor final.

    ResponderEliminar
  4. pero no dejen que así pulule, más vale baba de ule que de goma volando...lo agarraron en pleno acto, le dijeron "siga, copule", no deje que se le acumule, que le crezca por adentro, que no hay hojas sin viento, ni tristeza que disimule, el viento al hacerse hoja, se parece a baba-sule...

    ResponderEliminar
  5. porque hay un puñado de crímenes que merecen la pena, y deberían quedar impunes. Porque hay poquitas cosas tan importantes como aprender a caer en común, y porque hay alturas prohibitivas. Y nosotros queremos bater todos los records. Y nadie necesitó tantos motivos.

    ResponderEliminar
  6. WOW es una de las expresiones que se pasaron al momento de leer algo tan intenso para mi persepcion realmente es digno de reconocer el talento de el escritor de este parrafo titulado "Nunca he matado un ángel pero lo haría por ti" mis mas sinceras felicitaciones por tu gran escrito. bueno eso nada mas que tengas mucha suerte en lo que hagas adios.

    ResponderEliminar