martes, 27 de noviembre de 2007

...


9 comentarios:

  1. los puntos suspensivos implican muchísimas cosas, siempre los he usado y he abusado de ellos hasta que, de algún modo casi literario, se han convertido en una señal inequívoca de otra clase de puntos: los de inflexión.

    hablar de puntos suspensivos, en mi caso, implica quedarse sin palabras, implica unir distancias con ellos, implica hacerle un guiño a la vida, al propio pasado, implica que queda mucho por decir, y reconocer que sólo hay un final, que no llega mientras le sigan los otros dos.

    y, mejor aún, entre paréntesis.

    un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  2. Me presento, hoy es mi primer día aqui, y encontré tu blog, y me encanta, no he leido mucho de él todavia, pero desde luego tienes una forma muy especial de decir las cosas, de hacerlas mas sencillas. Es precioso, de verdad.
    Un beso. Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola , no se como he acabado aqui , pero he de decir que me ha gustado perderme un rato...me gusta tu pagina...
    lo de los puntos suspensivos es un tanto intrigante , yo los uso mucho , sobre todo para dejarlas caer , pero si no fuera por la sonrisa de ella imaginaria un no...

    ...pero solo lo imaginaria

    ResponderEliminar
  4. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí..
    y me has hecho llorar ¡jodío!

    Pero también he sonreído con este dibujo.

    A veces bien, a veces mal...
    será que estamos VIVOS.

    ResponderEliminar
  5. qué pasa dani!

    aunque no llueva
    aunque salga el sol
    aunque tapemos luz y sombra

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo entiendo los puntos suspensivos como un laxo de tiempo en silencio, como una pausa duradera. Porque en la narrativa la gente no entiende de silencios, todo son diálogos contínuos, y los puntos suspensivos te permiten hablar del silencio temporalmente. Esconden mucha magia los puntos suspensivos. Es como la música de John Cage, que le da trenta mil vueltas a la música de David Bisbal.

    Ver esas gotas no tiene precio. Lo mejor del blog.

    ResponderEliminar
  7. mucho azul y poco verde, ya. pero rojo.
    ayer conocí a tu amigo por la calle. fíjate.

    un beso grande de puente a puente.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta imagen... y todo lo que lleva consigo. Una gran carga... :*

    Tharsis
    http://mientrasvivimos.blogomundo.com

    ResponderEliminar