lunes, 19 de noviembre de 2007

...compra dos de leche pero no te olvides de mí...



te quiero desde donde se encogen los ojos y el mundo. y las palabras desfilan desnudas tratando de ser más precisas. desde el baile que quiero que hagamos dormidos en la espalda de una hormiga. y la cerilla gastada que quema si no estamos solos.

te quiero desde hace algún tiempo y no me arrepiento. desde el balcón más oscuro del barrio del puerto. en la ola más triste que rompa en el viento. y en el faro más gris que acompañe a la noche.

te quiero en cuclillas desde mi ventana. y en el el labio más débil de cuantos besé. en la orilla del nudo de tus sentimientos. en el cuento que inventas cuando todo está bien.

te quiero desde donde la vida es más larga y el rastro se pierde. y puedes contar las estrellas del cielo sin perder la cuenta. desde donde la nieve se esconde en invierno y se rompen las manos de tanto soplar.

te quiero desde el mapa que marca las horas, y tiene prohibido decir que estás lejos. desde donde sea que quiera que quieras te quiero, y desde hace algún tiempo ya no me arrepiento

10 comentarios:

  1. Enorme... tanto que jamás se podría decir a la cara... :)

    ResponderEliminar
  2. Increiblemente tierno!... nada más que agregar...

    ResponderEliminar
  3. Siempre que me voy una temporada y vuelvo, tienes algo nuevo que enseñarme a la hora de escribir.

    Fantástico. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu blog. Hay pocos así, que te dejen sin saber qué decir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado tu blog, todo el, he cotilleado de arriba a bajo y si me permites me guardo algunas cosas para no olvidarlas nunca.
    por cierto, yo me llamo julia, y ver mi nombre en uno de los textos me ha hecho sentir una pequeña punzada

    ResponderEliminar
  6. Ten cuidado con lo que dices, si acaso lo has de tener...

    ResponderEliminar
  7. wow!! tu blog es un sueño de ida y de regreso felicidades

    ResponderEliminar
  8. Y... ¿de qué vale arrepentirse?

    Mejor vivamos

    ResponderEliminar