martes, 25 de marzo de 2008

video

11 comentarios:

  1. genial el video!

    y la canción me encanta!

    1saludo!

    ResponderEliminar
  2. :D!!!!

    Me encanta.Te ha quedado genial. Finalmente lo conseguiste :).

    Además el soldadito no cayó por el precipicio y los precipicios me dan miedo.Por eso es, no se si el mejor, pero un muy buen final.

    ResponderEliminar
  3. qué decirte de la canción que acompaña las imágenes... por cuestiones de memoria y afinidad sentimental, la imagen con la que más me identifico (todos tratamos de hacerlo con lo que nos gusta, no?) es la que abre el video... carretera y manta, carretera y manta, señor... el neón brilla mucho más en la oscuridad.

    enhorabuena en la nueva etapa!

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad...de quien es la canción??

    ResponderEliminar
  5. Simplemente increible...

    Mucho tiempo sin hablar con vos y, a decir verdad, extraño nuestras charlitas.
    Te dejo besos!

    ResponderEliminar
  6. precioso, auténtico. ánimo...

    ResponderEliminar
  7. me parece una autentica genialidad este video, una obra autenticamente maestra, tío, tú qué haces metido entre leyes si lo que de verdad deberías hacer es quebrarlas?

    quécabrón, espero verte pronto...

    ResponderEliminar
  8. de repente las calles, la barceloneta, un tío corre, semaforo, fuego, el tren, agua, velas...
    ahora no tengo sonido y un tío escucha heavy metal cerca, supongo que eso afecta.

    silba que es viernes!

    ¿cómo hiciste la toma de las palomas??

    ;)

    ResponderEliminar
  9. No había visto el vídeo... enorme...


    Lo del barco es genial

    ResponderEliminar
  10. no sé como vine a parar a tu blog,
    pero la verdad es que llevo ya un buen rato leyendo todas tus entradas porque parece que soy yo la que las escribí..
    pero ahora al darle al play del video, si que ne acabas de dejar rota con esa canción, madre mía.. que de coincidencias :)

    ResponderEliminar