lunes, 10 de marzo de 2008

los más listos del lugar

.
.
.
Yo no le pido a la vida que me llene las manos de brisa
ni de regalos caros, ni de perfumes vacíos de nostalgia,
no le pido que llene mis noches de treguas, ni que me traiga
maneras para no volver a olvidar.

No se lo pido, no.

Yo sólo le pido a la vida que de vez en cuando me acerque,
del modo que sea, en el momento que pueda, a vuestras ventanas,
y me deje miraros de frente, y quereros en serio,
como si fueramos hermanos que han nacido unidos por algo.

Eso le pido yo.

Que la distancia sea distancia, pero perdone y excuse,
que a veces le hagamos un feo y estemos,
tan cerca como un abrazo, tan fuerte como una mirada,
que a veces tengamos un rato, el mismo frío en las mismas manos,
los mismos besos en los mismos labios,
y el mismo destino aunque estemos lejanos.

Eso le pido a la vida, y sé que no me lo niega.

6 comentarios:

  1. Yo, por mi parte, pido que no me aleje demasiado de vosotros, que se puedan repetir los encuentros en cualquier ciudad donde haya un cielo bajo el que cobijarnos y un cesped desde el que perdernos en él...Gracias por ser una persona acojonante.

    Bonne nuit monsieur silence =)

    ResponderEliminar
  2. Nada más acertado para éste desacertado momento de mi vida.

    Siempre me conmueves. Siempre!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo le pido a la vida que no me haga olvidar ,que la tuve muy cerca, tanto que pude tocarla besarla sentirla, un buen día se fue con su sonrisa sus recuerdos ,su olor y ahora dos calles se convierten en una distacia tan grande como continentes, la vida no me negó disfrutar de ella pero a veces se cobra pequeñas batallas.

    Como siempre te felicito y te agradezco tus letras

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Como siempre genial... el verso final me encanta. Usted ya sabe que cuando yo leo algo trato de aplicarlo a mi situación personal del momento y he de decir que ese verso es de los matadores. Que hay que darse cuenta de que la vida no te niega más cosas que las que uno mismo se niega.

    Supongo que la distancia es algo contra lo que luchar con firmeza, dándole un golpe fuerte para que, sea del tipo que sea, no sea algo negativo.

    ResponderEliminar
  5. En este comentario queria contarte que hace tiempo que lo visito al blog, que me encantan las genialidades que escribes, sobre todo porque es muy natural y no hay sentimiento mas profundo que no expreses con claridad. te agradezco por las palabras que muchas veces me senti identificado, sin duda.
    Un gran saludo .

    Ariel
    aadeju@hotmail.com

    ResponderEliminar