miércoles, 2 de julio de 2008

...de la única misión que llevas dentro... (o, quiero ser algo en tu vida)

Es una sensación extraña, estúpida y fugaz:
la de querer estar contigo:
En cualquier momento,
y en cualquier lugar.
.
A veces miro a la pared y veo manchas, y esas manchas me recuerdan a manchas en tu piel, y tu piel me recuerda a pequeños momentos de felicidad, como mirarte a los ojos y no decirte nada, porque tú ya lo sabes
.
(...)
.
Y termino pensando en tu piel y en mis ganas de ensuciarlo todo.
.
.
Otras veces te veo mirar por la ventana buscando un mundo mejor en el que acolcharnos, a pesar de todos mis temores relativos a los mundos mejores y a las palabras que contienen la "hache". Pero si te veo mirar en mi ventana, puedo decir muy alto cucaracha, chocolate y pacharán y me siento tremendamente a salvo. Tremendamente contigo.
.
(...)
.
A veces también me siento fuera de lugar, como si yo no estuviera hecho para hacerte feliz, como si fuera un parche pegado a un balón, y no pudiera evitar que poco a poco se nos escape el aire y no sepamos encontrar un culpable. Como si ya no pudiera salvarte de nada, ni siquiera de rozarte los labios con mis dedos.
.
Y yo solo quiero ser para tí un error, un agujero, una oportunidad, un despiste, o un perro que te ladre cuando pasas, el viento que te tira de la falda, o un semáforo en rojo cuando sales de casa. Una oportunidad, un escondite, un abrazo, un disparo al infinito, una carta o un remite, o un paraguas, mil maneras de decir algo importante con muy poco, un rincón, un epitafio, o un adjetivo en coma. Un poco de luz al fondo del pasillo, la lluvia que te moja cuando bailas o un silencio en medio de tus gritos.
.
Yo solo quiero ser algo en tu vida.

20 comentarios:

  1. que puedo decirte... como siempre perfecto..

    ResponderEliminar
  2. Oh Dani como te echaba de menos...

    ResponderEliminar
  3. Relaciones;

    RE

    lación/

    Fe/lación

    Fe

    Licidad

    Lícito

    Te

    F....felicito!

    Un abrazo burguer ;)

    ResponderEliminar
  4. como puedes escribir cosas tan hermosas??


    gracias por estos momentos ( no me conocees pero buenop...)

    ResponderEliminar
  5. Esto no es un comentario,
    es un suicidio,
    un beso a bocajarro en el ecuador de tu mejilla,
    una pálida solución amnénsica de mi silencio hasta ahora,
    porque sí, lo reconozco, te llevo espiando desde hace tiempo.
    Y mi síndrome de Estocolmo me dice que no importa que hayas secuestrado una parte de mi tiempo, mi alma o mis ojos.
    Te dejo mi correo por si quieres pedir rescate...hanna_egp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. me dan ganas de escrbir cuando te leo, pero luego prefiero esperar a tu siguiente texto...un abrazo amigo =)

    ResponderEliminar
  7. Tendría que haber traìdo flores o chocolates, por lo menos un conejo que me hubiéra encontrado en la calle...algo...

    te tiro una sonrisa de esas que puedes imaginar

    ResponderEliminar
  8. podras decir que estoy loca y tendras razon.
    he leido todos y cada uno de tus posteos.. he llorado y reido con ellos y sobre todo me he identificado.
    sos genial escribiendo y pienso seguir recurriendote si es que no molesto por aqui.
    Gracias por dejarnos compartir un poco de ti... a aquellos que tambien escribimos nos abres nuevas dimensiones.
    si quieres escribir mi mail es cakydiez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. yo tambien soy babasuleadicta...
    sigue escribiendo por favor

    ResponderEliminar
  10. Y lo hago y por eso te digo Hola
    y un Hasta ahora

    Un beso burguer


    R.

    ResponderEliminar
  11. Joder, te has dado cuenta de la gente que te lee?

    ResponderEliminar
  12. Siempre agradeceré haberme cruzado con usted por gente en común y tener la suerte de leerle. Es increíble lo que me hacen sentir sus textos,cada palabra,cada expresión...

    A la espera de le siguiente, y del siguiente...

    Un abrazote

    -hache-

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado.

    despues de una temporada un poco si y un poco no, alejada de las palabras y de las letras en Lcd, me alegra ver que sigue habiendo mas.
    y cada dia das mas.

    un hola de esta lectora que vuelve.

    ResponderEliminar
  14. ..arde la sangre leer tus palabras...increible lo que trasmiten...ya son mias

    ResponderEliminar
  15. No sé quién eres, pero me acabas de hundir la vida (en el buen sentido).

    ResponderEliminar
  16. No sé quién eres, pero me acabas de hundir la vida (en el buen sentido).

    ResponderEliminar