viernes, 5 de septiembre de 2008

...diciembres urgentes y el sol en tu espalda... (...no estoy o no me ves...)

.
No te asustes si desaparezco, o si llaman a la puerta y no soy yo. Eso sólo pueden ser buenas noticias, porque querrá decir que he encontrado un lugar mejor.
.
No te asustes si el portero te dice que me vio con las maletas y que no llevaba el corazón, porque es mentira, nunca salgo de casa sin él.
.
Voy a empezar a existir de otro modo. Se acabaron los puntos muertos y lo estático. Me voy a mover. Voy a volar.
.
Eso implica, supongo, que no tendré tiempo de pensar en el futuro, ni en las razones, ni en la velocidad, ni en las comidas, ni en las galletas, ni en los apagones.
.
No es una firme promesa, ni un anuncio electoral. Yo nunca pediría que nadie me votara para nada, prefiero tener tiempo libre y amigos antes que una gran responsabilidad. Prefiero poder abrazar antes que poder ordenar.
.
Pero voy a empezar a existir de otro modo, y eso supongo que implica que cuatro años es mucho, que yo no quería, que fue la imaginación, que nunca te quise y tú tampoco me has querido, que el sofá para ti y para mi el colchón, que un beso no cambia nada, que tengo que aprender a sufrir y luego aprender a olvidar.
.
No es una firme promesa, ni publicidad subliminal. He leído cosas que me han gustado y he tratado de darles seguimiento con mis propias palabras, pero tengo un defecto y muchas virtudes, tengo un remedio y muchas enfermedades. Quiero ser yo. A partir de ahora yo. Para siempre yo, con lo que ello conlleve.
.
Y sé que cuento con un buen bagaje, que tengo amigos que merecen tanto la pena, que tengo ganas que merecen tanto la pena, que tengo pena que merece tanto la pena que voy a poder con todo.
.
Y esto es como un final, pero las canciones no son tristes, sino silenciosas.

2 comentarios:

  1. No sè si alguna vez ya te habìa firmado. Mi blog no lo hice hace mucho y recien estoy cargàndole unas cosas, pero de todas formas el tuyo lo conozco hace bastante y soy una suerte de habituè en este espacio. Me gusta lo que escribìs y còmo. Y no solo me gusta, sino que às de una vez me hizo bien...En fin, querìa que supieras. Si te place te espero por los pagos de mi blog.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Volvems a irnos
    cada uno a su norte.
    Y el tiempo nos da libertad
    para reir, soñar,
    ver la vida pasar.

    Hoy el viento me trae tu sonrisa,
    de nuevo; y tu voz;
    y me entero q no hubo espacio detrás de mí.
    Tú seguías caminando a mi par,
    por que todo lo q eres sta aqí,
    ahora mismo.

    ResponderEliminar