viernes, 26 de febrero de 2010

...soñarte agua y convertirme en lluvia...

.
No tiene nada de especial ser capaz de quedarme sin palabras aproximadamente la mitad de los días de mi vida cuando te tengo delante. Nada.
.
Si pudieras ver a través de las cosas tal vez podrías apreciar mejor el valor de los silencios, o lo que se esconde en un simple suspiro. Existir.
.
Cuando cruzas la calle y no miras a los lados porque estás segura de que estás a salvo podrías comprender porque yo ya no lo repito demasiado. Que se puede.
.
Es volar uno de mis mayores temores, pero mira, de a poco uno se acostumbra incluso al miedo y a vivir acojonado mientras piensa en ti. O contigo.
.
Que si tú eres cualquier cosa que me duela yo quiero ser cualquier lugar donde te vi.
.
Y que si en mis sueños eres agua yo voy a querer llover el resto de mi vida.

sábado, 6 de febrero de 2010

aullar todas las noches de nuestras vidas

.
("donde el silencio se puede tocar y morder,
dime quien nos protegerá,
de cada curva y de lo que hay detrás"
Nacho Vegas - Marquesita)
.
Muchas noches salgo de casa con la convicción única y letal de que sólo con desearlo podrías hacerme (tanto) daño desde cualquier rincón del mundo, mientras sobrevuelas cualquier ciudad, cruzas cualquier calle o deja de sonar cualquier canción. Y eso me hace pensar en todas las cosas que en esta vida logramos hacer a los demás sólo con desearlo mientras todos y cada uno de nosotros salimos a la puta calle con las mismas ganas de que sea sencillo, de que sea jodidamente sencillo. Pero no siempre puede ser.
.
Imagino lo que estarás pensando ahora mientras piensas lo que yo estoy imaginando.
.
.
La vida es a la yugular,
sino ni es vida, ni es mundo,
ni es manera de amar.