martes, 29 de marzo de 2011

pequeña, bonita

.

He andado tus calles esta noche,

y repetían, bajito, nuestros nombres:

algunas sonreían de repente.

.

les he suplicado, por favor, que nos recuerden:

que en un rincón de la memoria siempre exista

tu imagen sonriendo en el barrio de Gracia,

mi lucha titánica, por ti, contra una gamba,

y la lluvia de un concierto en Barcelona;

.

que siempre haya un lugar para el recuerdo:

de todas las maletas que se pierdan,

y aquéllas que algún día perderemos.

.

que a partir de ahora tengas sitio

detrás de mis palabras favoritas,

como tiburón, círculo o cena,

y vuelva a sonreír al recordarlo.

.

y que queden pendientes nuestras deudas,

y algún día tengamos que volver para pagarlas.

8 comentarios:

  1. Buah! me flipa esta entrada, muy muy buena de verdad, y las frase que la cierra es genial.

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. No puedo -ni pretendo- ser original,.. sólo hacer mías tus tremendamente certeras palabras. Como una diana, en el centro de mis pensamientos.

    ResponderEliminar
  3. como diría un tal Quique González:

    "No te olvides de borrar de la memoria, los renglones que cuentan las ausencias más cortas"

    ResponderEliminar
  4. Que linda manera de evocar a esa pequeña bonita. Me encanta tu estilo, saludos...*

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la manera tan linda de evocar a la pequeña bonita, saludos...*

    ResponderEliminar
  6. la mejor manera de recordar es cuando las cosas que creemos sin vida nos sonrien...
    besos:*

    ResponderEliminar
  7. Después de leerte no creo que sea tan pequeña, gracias por regalarnos pequeños trozos de realidad en forma de letras de oro

    ResponderEliminar
  8. Es genial, lo comparto en mi blog con tu enlace ;)

    ResponderEliminar