martes, 10 de mayo de 2011

cosas que se pierden con el tiempo

.
miro como duermes y explota el mundo
y reinvento la medida del tiempo,
-contigo o sin ti-,
mientras contemplo un cielo azul y gris y solo
de un domingo en primavera.
.
y sé con certeza que seguirán los días buenos,
como aquél en que se cumple una promesa.
.
las cosas vienen, las cosas van,
(los ojos a menudo permanecen)
.
y yo no tengo prisa, y tú nunca lo esperas.
.
cuando giras lentamente la manija,
mi puerta se desvela para siempre
y empieza a tener ganas de ti
incluso antes de que yo tenga conciencia.
.
y nunca olvido la comisura de tus labios,
ni el agua helada de la ducha,
porque amo el frío de saber que estás conmigo.
.
qué más da.
.
para cuando el tiempo o la vida quieran
que esto sea sólo un recuerdo,
nada importará demasiado, nada,
excepto el hecho de saber,
que un día explotaba el mundo
y yo te miraba dormir.

4 comentarios:

  1. guau... cómo eres capaz de escribir algo así??
    me gusta muchísimo, como siempre. te gusta Benedetti?

    ResponderEliminar
  2. Batallas que se libran entre cuatro paredes,... aquellas por las que merece existir.

    ResponderEliminar
  3. me flipa tu blog, no he podido para de darle a entradas antiguas una y otra vez y leerlas todas...

    ResponderEliminar