viernes, 23 de julio de 2004

Declaración de intenciones (I)

Bueno, para empezar, saludos a quien lo lea, que no serán muchos, empieza aquí una aventura, que no sé donde llegará, puede durar 3 días, 7 semanas y media, una vuelta al mundo, o seguir viva dentro de 10 años (oh..crisis de los 30 años!!, guerra de los 30 años!! temor..).

Bien, mi intención es escribir cada 72 horas, y mi sueño hacerlo cada 24, como estamos despiertos, hablaremos de intenciones, y los sueños ya vendrán, o ya llegarán..

Como siempre me he declarado un poco vago, lo más probable es que esto termine siendo, un mural de refranes y proverbios, mi gran afición oculta, hay refranes que guardan muchas verdades, y que tienen muchas lecturas, y hay proverbios muy sabios, también los hay muy inútiles, y un tanto estúpidos, los cuales intentaré no poner nunca. ¿Pueden dar lugar a debate? pueden...¿alguien se atreve a refutar a "Anónimo"..ese griego asqueroso con tantos refranes y libros en su haber?

Por supuesto, no me voy a limitar a poner solo refranes y proverbios, para eso mejor doy el rallazo al mundo por el IRC..también pondré chistes...!! (es broma poma*), falso..también escribiré alguna paranoia de vez en cuando, y pondré alguna canción del humor, y si es que no tengo nada que poner, puede que aparezca por aquí alguna canción (no-de-humor), o algún dibujo del paint..y por supuesto, las puertas están abiertas a vosotros..si quereis poner algo, yo tan FELIZ y ORGULLOSO de que alguien colabore, ( y me libre de paso, de hacerlo yo)..Para terminar (acostumbrense a este desorden literario-morfologico-sintactico, es la manera en que piensa mi cabeza..), de vez en cuando, esto me gustaría hacerlo cada día..pero dudo de myself.., me gustaría definir palabras, o al menos intentarlo..hay tantas palabras..

Como no he hecho perfil en este blog, ya que mi inglés es más bien limitado y me pierdo en bosques que me dan miedo (como los de perder el tiempo, dando vueltas a la traducción de una puta frase...), solo diré una cosa..me llamo dani..y eso lo lleva TODO implícito..lo que quieran saber, me lo preguntan..porque quien lea esto, casi seguro que me tiene en el MSN..es díficil llegar a este exilio internauta, si no se conoce el camino..

Resumiendo, empieza la cuenta atrás para el primer pronunciamiento..aunque el nombre de este propio post Declaración de intenciones (I), me hace pensar, que al volver del Mundial, lo primero que haré, sea matizar este propio post, cuando lo lea una vez colgado (no me gusta releer, ni leer lo que escribo, hasta que no está mandado..creo que resta espontaeidad, aunque ayuda a cometer faltas de ortografía..), con una Declaración de intenciones (II)..entretanto, me despido, hasta la vuelta del Mundial 04'...sean felices

baba-sule

2 comentarios:

  1. Suerte en este nuevo proyecto, que yo creo sabrá llevar con rectitud como su semana camboyera :)

    ResponderEliminar
  2. me gusto muxo el texto que escribiste muy bueno.

    http://bux.to/?r=mancusso
    http://bux.to/?r=mancusso
    http://bux.to/?r=mancusso
    http://bux.to/?r=mancusso
    http://bux.to/?r=mancusso

    ResponderEliminar