domingo, 1 de agosto de 2004

Semana camboyera

Hay gente que habla con ironía de las semanas camboyeras, y eso a mi...no me gusta. La verdad, Camboya...es un lugar recomendable, una sala VIP, donde si..solo entran los very important persons...que para algo es VIP...pero solo caben de uno en uno...y mejor no tener claustrofobia (que tengo). Camboya, te enseña quien eres, porque mientras estás en ella, solo eres tú, y no tienes a los demás, es más, tienes que aprender a prescindir de los demás, porque tal vez ellos mañana no estén, para ti, o para nadie...pero tu estás solo, eso no lo olvides, y no me llames, que no lo cojo, porque las conferencias con Camboya son caras, y me sabe mal hacerte gastar dinero. Camboya es como Ítaca, un poco, un mucho, un cacho de camino, pero no te metas en la capital, que luego no te dejas marchar a ti mismo, y no te pierdas por sus calles, que luego te quedas a vivir, aunque no tengas nada..

Bueno, alguna enseñanza hay que traerse de Camboya, y la primera de todas, parece obvia, parece de folleto de los putos EEUU...y los gatos y el microondas, pero la primera enseñanza camboyera, es sencilla..."si estás mareado no te acerques a una escalera", si, si no te encuentras 100% y sientes que las fuerzas te abandonan...no te acerques al precipicio, porque luego puede parecer un suicidio, o que eres un psicodepresivo ex-drogadicto como Carmina Ordóñez, que no sé que cojones le importa al mundo que se muriese, porque vivió deprisa, como ella quiso, y luego palmó...hay mucha gente que muere despacio, y muere más despacio aún..y a nadie les da pena, y no hablo de 3er mundo, hablo del 4º mundo que tenemos al lado de casa, ese globo de basura y pobreza, que molesta...que...no vemos/queremos ver...cada uno es libre, pero eso sí...a una escalera...dormido/ido/desmayado...no te acerques..

La 2ª enseñanza camboyera, -enseñanzas personales, claro...podeis ir a Camboya y no encontrarlas-, es que lo viejo, siempre perece ante lo nuevo, aunque lo viejo, sea útil, aunque lo viejo sea mejor...pero cojones...es "nuevo"...no tiene que demostrar nada, es una presuncion iuris tantum, que le da mil vueltas a lo conocido, que es más rapido, más bonito, y más veloz, y te quedas ciego como un idiota...pensando...cojones...es nuevo, pero va un poco lento ¿no?...es nuevo, pero es un poco feo ¿no?..que tonterías digo..cojones, si es NUEVO...que clase de basura humana soy..pensando que lo VIEJO puede aguantar al tiempo...lo viejo cansa, esas arrugas, esa mancha que no se va, esa tecla que no funciona...que asco..como cansa..quiero algo nuevo..¿que me das?...es mejor buscar nuevas promesas, porque las viejas, ya ves..yo no las voy a cumplir, tenían fecha de caducidad, y nuevas intenciones, las de antes...eran peores, eran viejas..esperemos que nazca el nuevo día, y el ayer, sea tan viejo, que nos olvidemos recíprocamente..."ayer...malo malo!! (viejo, viejo)...hoy...bueno bueno(nuevo, nuevo)!!..

La 3ª enseñanza camboyera impersonal, es...no la digo...es broma poma* ...es "aprender a no esperar nada de los demás", ya salía en la introducción, y de hecho, cuando no espere nada de ti, es cuando podrás sorprenderme, cuando esté planeando la partida de ajedrez en mi cabeza...y crea que vas a hacer ALFIL...REINA..para cometer un regicidio, la muerte de la reina no me sorprenderá..en cambio, que vengas a matarme a mi...será una sorpresa maravillosa, que romperá la monotonía, el "ya lo sabía...", "era muy probable...", "esta vez yo quería quererla querer..."..cuando me llames a las 3 de la mañana, estaré vivo y sorprendido, cuando no me llames...como siempre...estaré inerte en la cama...como ayer, y antes de ayer, seguramente como mañana, y joder, que mierda...pasado mañana también será igual...Sorprendeme cojones, porque no espero nada de ti...llama, cuelga..despiertame a las 6, muerdeme la oreja la proxima vez, dime que no me quieres en el Metro, escribeme una postal desde donde estés, mandame un mail..para decirme que es lunes, sin más...cojones, yo los días de la semana nunca los tengo en la cabeza, y mucha gente puede dar fe de ello..un sms, para decirme que nieva en primavera, una perdida en el movil, cuando no tengas nada que perder, porque tú conmigo nunca tienes nada que perder, lady del traje gris...La proxima vez, no me digas "adiós", porque siempre lo haces..dime "okperdon"..y cantame una estrofa...o no me digas nada, vete sin despedirte, y no que yo no sepa porque...me comeré la cabeza en casa, pensando en why y why not ...en fin...dame una rosa blanca que diga que es amistad, si me quieres, y nos equivocamos un rato...pero no me digas "amor" con rosas rojas..eso ya lo sabíamos los dos..

En fin, Camboya me ha enseñado cosas, no digo que no, pero el camino de vuelta, me estaba llamando...y volví..sin renunciar a Camboya...mucho más a menudo

PD:

Este post es sobre enseñanzas camboyeras

Lean detenidamente las instrucciones de uso (leer y olvidar)

Cualquier duda, consultenla con su farmacéutico (excepto si es del Equipo Medico HAbitual)..

PD1: Excepcionalmente, este texto está sujeto a cambios, tras posible relectura..

1 comentario:

  1. Hola a todos, esta es la primera vez que escribo en esta genial página(por ahora), me voy a presentar, soy Hugo Miralles(Alicante, la millor terra del món)...Bueno nen solo decirte que la "semana camboyera" me ha llegado al fondo del corazón (sin marikonadas, este articulo me ha echo reflexionar en hacer yo también semanas camboyeras, aunque no se si podría pasarla....todo queda en el aire.... me despido hasta otra.... Solo decir que aquí hay una persona solitaria, muy desaprovexada....

    ResponderEliminar