jueves, 15 de junio de 2006

sin acentos, gracias

Y nos golpearon y sangramos, porque al fin y al cabo seguíamos teniendo algo dentro. Mentimos y escupimos y nos resbaló la verdad. Nos dolieron tanto los días pasados como los días por venir, y elegimos aprender a olvidar, que es aprender a morir. Los asientos se quedaron vacíos, y aquella noche solo bailaron las putas y los borrachos. Bailaron todos y luego tú y yo. Bebimos y rompimos las copas. Rompimos las copas y volvimos a beber, y luego juramos que no volveríamos a querer. Y rociamos las mesas con sonrisas de las que ya no nos quedan, nos cayeron al suelo, nos pisaron el beso, y pudimos cantar. Elegimos cantar con los ojos cerrados y llorar hacia dentro. Perfilar las esquinas y doblar las promesas. No volver a perder ni una de nuestras señas, ni una de nuestras vidas. No volver a elegir el camino correcto que para eso ya existen los hombres perfectos. Elegimos que aunque doliera, sería así. Y así. así. Así es. Somos. estamos

11 comentarios:

  1. Es como el resumen de una noche de tormenta, de una vida.

    Te debo letras.

    ResponderEliminar
  2. Es triste y es bonito. Me encanta el texto. Pero tu comentario en mi blog... me parece demasiado pesimista. La felicidad no es una mentira piadosa. Ni es una etapa entre dos desgracias. No es así.

    ResponderEliminar
  3. La gente exige demasiadas cosas para ser feliz.


    Que nunca se me olvide que la felicidad / es una decisión.
    Juan Antonio González Iglesias

    ResponderEliminar
  4. lo que has escrito me ha llegado al alma...
    añádeme al msn si quieres q me gustaria hablar cntigo :)

    ResponderEliminar
  5. Aprendiendo a vivir otra vez...
    Llorar hacia dentro no debe ser muy bueno, corres el peligro de ahogarte sin casi darte cuenta; al menos si se inunda tu alrededor nos queda el alivio de poder flotar un poco...

    Mañana serás el protagonista de mi fotolog, ya lo tengo todo pesado
    =)

    Musutxus dani!

    ResponderEliminar
  6. Hay muchas maneras de escribir "aún me duele" y sin duda ésta es una de las mejores.

    ResponderEliminar
  7. Hacía tiempo que no entraba y leía de tus textos...

    Siguen poniendome la carne de gallina como cuando me pasabas lo que escrbías por el msn.

    Enhorabuena y no cambies nunca.-

    ResponderEliminar
  8. Excelente texto! Realmente, espero que no te haya enojado, pero me lo guarde para mi, por que siento que es tan cercano a la realidad que estoy viviendo...
    Escribes hermoso, felicitaciones!

    ResponderEliminar