lunes, 28 de enero de 2008

del porqué de los noviembres y tus ojos detrás del cristal

.
Noviembre significa paz. Significa manos bien fuertes y apretadas y pasear por la calle agarrado a tus ojos. A tu cintura. Significa que quedan pocas razones pero buenos motivos. Y que no me dejarás caer esta vez. Que nadie está a salvo de nada, pero que a nosotros no nos importa porque necesitamos el riesgo mucho. Como un mendigo necesita sus harapos. Como un perro necesita morder un hueso. Como yo te necesito a tí.

Que yo sé que me lo dices pero que no te lo crees. Que querer no siempre es una bala disparada al infinito. Que a veces impacta en un cuerpo. Que a veces me das y me matas.

Pero que no imagino una muerte mejor.
.
.

6 comentarios:

  1. Todos necesitamos algo y alguien para continuar creyendo en los recuerdos y añoranzas, a todos no han dicho cosas en las que nunca creímos ni un segundo, pero inevitablemente terminamos por creer es un mecanismo de autodefensa, en realidad no imagino una muerte mejor, muchos morimos en vida ante su ausencia.

    Gracias por tus letras

    ResponderEliminar
  2. No desaparezcas más. Con mis casi 17 años te digo, he leido muchisimo, pero nunca nada como tus escritos. Tenés ese "no se que" que hace especial todo lo que decís. Si llegaras a cerrarlo para el público, avisame: galaa.lollipop@hotmail.com
    Gracias por tus palabras.
    La mejor de las suertes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. chico misterio, conforme más te leo y veo lo que escriben sobre ti muchos que sin conocerte te leen (soy parte de ese grupo) más curiosidad despiertas, ha de ser sumamente interesante tu plática... y me atrevo a refutar a tu bien conocido "Anónimo" ...les jouets du destin...

    ResponderEliminar
  4. hola,te invito a mi modesto blog de directorio y votaciones http://www.tedoymivoto.com
    acércate y participa con el tuyo dejándolo en el libro de visitas,te conocerán un poco mas
    soy un particular en esta aventura,no una empresa,asi que voy de blog en blog escogiendo los mejores,pero si esto te parece spam,te pido perdón y disculpas
    cuando me visites ,puedes ver algo de publi,eso valora mi trabajo y relaja

    ResponderEliminar
  5. Bueno...qué más decir después de tantos halagos en estos comentarios...
    No voy a decir nada nuevo, pq tanto tú como los que te leen sabemos que si no es en uno es en otro escrito donde nos encontramos en algún momento.
    Sin más...

    ResponderEliminar