sábado, 5 de enero de 2008

Y después de tus ojos silencio. Y canciones que hablan de un tiempo mejor si no es que todos los tiempos pasados lo fueron. Y películas de ti y de mí y de todos nuestros recuerdos. -Y X. a punto de disparar a Kennedy y a Lennon-. La precisión y el calibre no son lo más importante, tampoco el gatillo, lo más importante es tener el valor de apretarlo hasta el fondo. No depende de nadie que no seas tú, y eso te hace responsable de las balas y los destinos. De las heridas.

De lo que quede o vaya a quedar en pié después de nosotros. Eso te hace responsable de haber elegido el final. Nuestro final.

Yo no maté a Kennedy.
Yo no maté a Lennon.
Tú no lo harás conmigo.

9 comentarios:

  1. Lo primero, gracias por dejarme estar aquí; da un poco la sensación de estar haciendo algo prohibido xd

    Lo segundo... ¿Todavía no has visto El Padrino? "Si algo nos ha enseñado la historia, es que se puede matar a cualquier persona".
    Don Corleone más que nadie debe saber que hay crímenes, en los que el verdugo no escoge a la víctima, sino que es la víctima la que escoge a su verdugo.
    Si hay que dejarse matar o morir por algo o por alguien.... no pienso decir las palabras mágicas, pero en fin, hay drogas, guerras, envidias, patrias, religiones, celos.... hay gente que muere por palabras que no tienen magia, palabras que no tienen la menor importancia.

    ResponderEliminar
  2. Dani! mil gracias por la invitación. Me había puesto triste cuando vi el blog bloqueado... es un poco mi refugio y ahora que vuelvo a tener acceso mucho mejor.
    Me gustó mucho el texto, me deja pensando en varias cosas, pero la foto no se queda atras...
    Otra vez MUY BUEN 2008! y Ojalá se cumpla todo eso que se te mueve adentro cuando pensas en este año...

    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. gracias por dejarme entrar
    besototes

    PD: geniales los manifiestos anti F/F
    xDD

    ResponderEliminar
  4. Demasiada responsabilidad para aceptar,hay veces que simplemente se quiere cerrar los ojos y esperar que pase lo que tenga que, engañar y pretender que cada una de las decisiones tomadas que parecían tan triviales no provocaron lo que tienes o no tienes hoy...
    Ahora parafraseo:

    "En realidad las cosas verdaderamente difíciles son todo lo que la gente cree poder hacer a cada momento..."

    ps: de nuevo grax por dejarme seguir leyéndote!:)

    ResponderEliminar
  5. Te escrito muchas veces, pero nunca he dejado mi nombre ,llevo unos años siguiendote y cada vez que no estas me asusto. Te dejo mi dirección, por si esto se vuelve a cerrar, para mi sería importante seguir leyendote lidiasog@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. ¿nos conocemos??
    gracias por el coment.

    y el mío sería algo como
    todo tiempo pasado parece mejor
    pero la incertidumbre de un disparo
    también tiene lo suyo

    jeje

    salud!

    ResponderEliminar
  7. puto dani! (acaba de regresar mi cerebro)
    jajajaja
    oye a ver que hacemos mañana
    bueno por lo menos un litro
    pa comentarte en que ando

    por lo pronto
    ando
    que no es poco!

    salut!

    ResponderEliminar
  8. No hace mucho me mataron, y no es plato de buen gusto para nadie, claro... pero nadie es perfecto.
    Las palabras y los hechos son lás armas más peligrosas.
    CARPE DIEM

    ResponderEliminar