viernes, 13 de febrero de 2009

cosas que tú sabrías expresar mejor que yo (...pero que ahora me toca decirlas a mi...)





.Recuerdo el lento suceder de la palabra,
las ventanas medio rotas, en cuclillas,
y el óxido del cielo hacia las nueve.
.
Recuerdo que a menudo me nevabas y decías,
“los paraguas ya no sirven para nada”,
mientras yo te hacía un té y una caricia.
.
Sin embargo, he olvidado ya el significado de aquél ángel,
de aquella fe vulgar de madrugada, y
del éxtasis fugaz de una ruleta rusa una tarde de domingo.
.
Pero ahora a menudo lo pienso, y sé que es cierto,
que la vida es dura cuando es dura,
pero es más dura cuando tú no estás conmigo.

12 comentarios:

  1. no deja de sorprenderme la extraordinaria sutilieza y sensibilidad con la que describes los estados del alma. Ha sido y es un lujo haber encontrado este rincón en la inmensidad de la red.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y no podría estar más de acuerdo con K. Es un gustazo leer entradas tan poéticas y reconocerse en las palabras de otro.

    ResponderEliminar
  3. hay que ver la de vueltas que da la vida! y lo pequeño que es el mundo, un día le enseñe esto a mi hermana, os perdisteís por madrid, luego le enseñé a Miguel, y va y hace una canción...

    siempre es agradable pasarse a leer por aquí

    cualquier día de estos me pondré a releerme tu blog entero. es de libro! un saludo

    ResponderEliminar
  4. Un saludo desde Colombia... siempre de vivo entre tus lineas.

    ResponderEliminar
  5. el otro día te quería dejar un mensaje y me fue imposible, a ver si hoy puede ser...

    te decía... que estoy completamente de acuerdo con David, que me encantaría tener todas esas entradas de tu blog en papel atado y llevaro de arriba abajo todo el día, en el bolso, por si acaso...

    un beso.

    ResponderEliminar
  6. creo que sería bueno intentar dormir una vez más. matar lentamente al insomnio. y sin olor a libros ni recuerdos enfrascados en más recuerdos. entre tanto, la silla, la noche, y mi huella de un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Llevo como dos meses leyendo y releyendo tu blog... Y realmente con cada palabra me enamoro un poco mas de tu manera d escribir y describir...
    Como diria una niña de 5 años, o quizas de 16...: -De mayor quiero ser como tu!

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  8. Llevo como dos meses leyendo y releyendo tu blog... Y a cada palabra que leo me enamoro un poco mas de tu forma de escribir y describir...
    Como diria una niña de 6 años... o quizas ya de 16: -De mayor quisiera ser como tu!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita manera de escribir!!

    Te entiendo en parte, la verdad es que es algo difícil, pero bueno, el tiempo todo lo cura.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho como escribes, la verdad es que hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero intentaré pasar más a menudo porque me gusta la forma que tienes de decir las cosas.

    Muaaks

    ResponderEliminar
  11. Hace mucho que no se de ti Mochuelo, qué tal la llegada de la primavera? un bisou!

    ResponderEliminar
  12. Mochuelo, hace mucho que no sé de ti, qué tal la llegada de la primavera? gros bisous mon ami!

    ResponderEliminar