jueves, 19 de marzo de 2009

Laura siempre me sonríe antes de apagar la luz, entonces reza sus oraciones, cree en sus dioses y me dice que me quiere.
.

Cómo es Laura que una vez me dijo que había soñado
con tostadas frías de mantequilla y azúcar
mientras llegábamos tarde a una exposición de Magritte.
.
Solemos llegar tarde a todas las exposiciones de Magritte..


A veces me habla sobre la tristeza y otras sobre fotografías, pocas sorbre la presión atmosférica y nunca sobre el olvido.

A mi me gustaría que hablásemos alguna que otra vez sobre el olvido porque creo que tarde o temprano es necesario. Laura una vez me dijo que olvidar es un deporte de cobardes, como lo es irse a dormir antes de las tres de la mañana o apagar la radio cuando están a punto de leer tu horóscopo.

Me gusta escuchar cómo respira y como lo recitan en el aire "cuidado-en-el-amor-que-vienen-curvas-vigila-donde-metes-tu-dinero-y-cuida-esa-salud-que-ya-flojea".

Mi horóscopo nunca me vaticina un gran futuro pero Laura me sigue sonriendo cada noche,

Y yo apago las luces esperando que lo diga. Que me quiere, claro, y que ha soñado con tostadas frías mientras llegábamos tarde a nuestras vidas.

10 comentarios:

  1. Venir por tu blog es encontrarme siempre con un gran post. Me encanta la ultima frase..."mientras llegabamos tarde a nuestras vidas"

    Un saludo!
    Tharsis
    http://mientrasvivimos.blogomundo.com

    ResponderEliminar
  2. Venir a tu blog es encontrarme siempre un gran post. Me encanta la ultima frase... "mientras llegabamos tarde a nuestras vidas".

    Un saludo!
    Tharsis
    http://mientrasvivimos.blogomundo.com

    ResponderEliminar
  3. !!!!

    Lo has hecho otra vez!!!!!

    maravilloso, como siempre.
    para quedarse a vivir.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de encontrar este blog. Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la manera en que hilas pensamientos.

    Es un placer leerte :-)

    ResponderEliminar
  6. Mon ami, j'ai reçu ton carte postale =) merci beaucoup, c'est super jolie!

    Te escribo un mail esta semana, sin falta. Muá!

    ResponderEliminar
  7. Te he dejado una cosilla en mi blog. Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  8. Guauuu!! Es la primera vez que visito tu blog.. mmm digamos que soy bastante nueva en esto... pero me encanto!
    sinceramente tienes la capacidad de hacerme caer en lo que escribes e imaginar todo el entorno y cada situacion!!

    un beso y espero que te des una vuelta por mi pequeño vaso de agua...

    ResponderEliminar
  9. entonces seguro ke eres escorpio.

    ResponderEliminar