miércoles, 3 de junio de 2009

........................................................................................(Y todo escapa tan veloz)
.
Hay cristales rotos todavía.
¿A quién le contaste tú último secreto?.
.
.
El cine está desierto porque todos supieron que tú ya no vendrías.
(silba)

Es jueves diecisiete y es extraño, pero ya no llueve por mi vida.
La ciudad ha pensado en el exilio y yo en tu risa.
.
..............................................................................(Lárgate conmigo aquí y ahora)
.
Muchas noches han corrido tras tu sombra,
como perros siguiendo el rastro de una herida.
(desaparezcamos)
No sufras. Hasta la mejor forma de huir dejará pistas.
.
No pienses que fue triste para mi,
fui feliz tan sólo con saber que algún día existirías.

12 comentarios:

  1. Te encontre y siento la necesidad de decirte que las mejores canciones son las tristes y que tú sabes hacer que toda la melancolía y la nostalgía sea dulce... Y realmente espero que todas las formas de huir, hasta las mejores, dejen pistas...

    ResponderEliminar
  2. estos son los blogs que merece la pena eencontrar. sigue escribiendo por favor!

    ResponderEliminar
  3. Dejan pistas o se quedan en el olvido....?¿
    Felicitaciones por el blog, me identifico.
    Gracias...
    Las pequeñas recompensas me hacen sentir bien, son consecuencias de nuestras vidas....

    ResponderEliminar
  4. me alegra que un día pasaras por mi blog, desde entonces disfruto de tu estado "tristemente feliz".

    Me seguiré pasando,

    ResponderEliminar
  5. Fui feliz con sólo saber que algún día existirías. Supe que existía el cosmos, que en el mundo había alguna especie de orden. Y la espera dolía pero era dulce. Te buscaba en cada persona que conocía.

    ResponderEliminar
  6. No soy tu editora (tampoco consigo ser abogada ni filósofa xd) pero algún día escribirás la historia donde eres tú el que huye, el que hiere, el que olvida, y tus razones seguirán pareciéndonos igual de comprensibles y humanas como las demás. A mí me encantaría leer esa historia.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! te leo hace mucho pero recien ahora tengo un blog y me animo a escribirte. Me gusta mucho lo que escribis y me gustaria que pases por mi blog. Besotte =)
    Carito

    ResponderEliminar
  8. Y con eso basta :) Me encantó encontrarte.

    ResponderEliminar
  9. que lindamente triste ... tienes una bella alma femenina ...

    ResponderEliminar