viernes, 20 de mayo de 2011

la resistencia

.
lo has vuelto a hacer,
siempre lo haces,
parecer luz, digo,
y apagarte.
.
sobrevolar esta ciudad
que es triste y bella,
y cigarro y aeropuerto.
.
¿dónde termina lo que es nuestro?
.
lo has vuelto a hacer,
nunca has dejado de hacerlo.
.
cuidas de mi como un herido,
como una palabra
cuida también de su silencio.
.
y yo que me reduzco últimamente
a casi nada,
sólo a fiebre y a miradas,
a no saber ni lo que tengo.
.
pero vienes y lo haces,
estás conmigo y contra mi,
y me cuidas.
.
y entonces, yo, también enfermo,
feliz contigo, y de ti.

5 comentarios:

  1. Es maravilloso lo que escribes, te admiro mucho

    ResponderEliminar
  2. No sé como no tienes más comentarios en esta página pero ahí te va:
    Te he venido siguiendo desde hace como medio año y tu actualizacion, que pongas algo más, siempre lo estoy esperando.
    Me gusta totalmente tu forma de escribir, sin rima algunas veces, pero todo tiene una musicalidad, una forma de encadenar las palabras, de que se oiga asi seguidito, que me encanta. Tambien eso de que escribas, no tanto para todos, sino son casi casi para ti mismo, por un montón de cosas que pensamos que son palabras puestas al azar pero son como cosas que sólo tú y la persona a la que van dedicadas entenderían, y es cómo especial, como si las pusieras en este sitio donde todos pueden verlas pero es algo entre tú y ella.
    En fin, que para que te cuento que cada vez que quiero inspirarme o solamente llueve, me gusta meterme aqui, elegir un día al azar de tu lista de escritos y ponerme a leer como se disfruta un buen libro. Me he leido este blog entero dos veces, y no me canso.
    Saludos Baba-sule, ojalá hubiera más hombres como vos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno (re)encontrarte.
    Te sigo.
    Anouk

    ResponderEliminar
  4. hacia un tiempo que no caía por aquí, hacia un tiempo que me he perdido pero hoy he vuelto por estas rutinas que aparté un tiempo y me encuentro con esto. me ha encantado, es simplemente increíble. Gracias

    ResponderEliminar