viernes, 15 de enero de 2016

he crecido escondido tras el cadáver de tus noches, 
hambriento como un recuerdo, 
herido como una bala.


soñando la llegada de mil futuros mejores, te he mencionado, y en vano he repetido en voz muy alta tu nombre. he elegido un verbo y ha sido "volver", he pedido un deseo y ha sido que tú lo hicieras. 
.
con la piel agrietada por un frío que nunca se alejó del todo, he rememorado tu tacto, y lo áspero de aquel invierno, aquél, en el que nunca (nos) dejó de llover
.
he estrechado lazos con el óxido y la humedad, y con el metal más frío, pero ninguno de ellos me ha enseñado nada que ya no supiera de antes.
.
el viento ha movido las hojas de la ciudad, y el calor ha secado las fuentes. también tus ojos, también mi boca.
.
he aprendido que es mejor no medir las heridas por lo que duelen ni por lo que tardan en curar, pero aún así me ha(s) dolido tanto.
.
que a un silencio se le vence con un grito, pero a un sueño no se le doblega con una realidad. y así tiene que ser.
.
no he vuelto a pensar en tu poema, ni el verso que, decías, alguna vez te inspiré.
.
te devuelvo tus rimas esdrújulas, tus asonancias, tus amores hiperbólicos.
.
a cambio no te pido más que reconozcas, 
.
que sí, que vivir duele: pero que no vivir duele mucho más.
.

4 comentarios:

  1. solo quiero que seas feliz.y tu nariz....gominolosa....dulce y ternillosa.jeje.y que daría un pie por ti.regalaria tiempo que no tengo y aire que desprecio.y no se por que lloro.de noche y a solas.como tus olas revoltosas.Y....si te amo....sin alagos.tu eres esa.la.todas.la que me ins..Pira lo que soy y ago.y la e cagado.mucho.perdón.Solo quiero tu aura?? verde.y los ojos.todo.te quiero toda.y tal y como eres.Un ángel.blanco.dulce.y....a veces salado.pero eso es la vida.dar algo sin esperar a cambio.y tu....lo as dao todo.t adoro.es nuestro coso.tu y yo.esto es amor.sabes donde vi....y esas ganas de estrujarte en un abrazo.Y dormir CONTIGO ACURRUCADOS.minade.t amo.

    ResponderEliminar
  2. Entonces....resumiendo: si me dieras la opción de insinuarte a medio metro...te....mordería un dedo.del pie.y a Solete.entonces imagínate.la situación.en invierno y con calor.destapados y ala vez arropados.yo de ti.y si.tu de mi.de eso se trata.de subirte una pat(pierna)y entonces lamer desde el dedo asta la te(atreves??)es que...soy tímido. Alocado y algo (este espacio esta reservado)y sigo de ti...Ven a preguntarlo

    ResponderEliminar
  3. Después de 5 años, sigue siendo un placer leerte

    ResponderEliminar
  4. Qué genial eras, y qué genial sigues siendo...

    ResponderEliminar