martes, 18 de marzo de 2008

...del jardín que nunca tuve y las flores que inventé para tí...


8 comentarios:

  1. Te compraría todo el tiempo del mundo y luego espararía a que me regaleses un poco de él en algún momento :).



    Gustame moito la foto!!!



    llunanh

    ResponderEliminar
  2. y al final fui el único que no subí la bonita foto de los relojes....quizás porque el tiempo me pasa demasiado rápido, y no lo asocio tanto al suelo

    SER

    ResponderEliminar
  3. cada uno a su tiempo, y cada momento dilatandose y contrayendose... como cada reloj tiene su hora propia... como en tu foto.

    Preciosa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me encantó tu blog.., lo encontré de casualidad hace ya unos años y quedé prendada.., creo que he leído todos y cada uno de los textos, e incluso repasado algunos de ellos.. inspiran mucho. Sólo quería felicitarte y animarte a que continues actualizando este espacio. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Precioso blog... pero el "ti" NUNCA se acentúa-

    ResponderEliminar
  6. Buscaba por google, esta frase que me dedicaron:

    "Quizas las notas entrelazadas con la letra de una canción,
    puedan romper un silencio.
    Un silencio escondido en la oscuridad,esa solitaria oscuridad que tapa,
    esta luz que tanto anhela.

    Quizas las letras de esa canción me digan lo que tús labios no saben pronunciar."

    Y me encontré con tu blog. No encuentro referencias a mi frase pero me qedo con la imagen que me ha hecho pensar.

    ResponderEliminar