martes, 29 de julio de 2008

...los ángeles...(o el frío a la vez que tus ojos)

.
.
Te he despeinado bajo la lluvia y me he dormido en tus manos pensando en morderte la boca. Soy bueno, me digo, para pensar que al menos tengo algo de mi parte. También he soñado que me decías "te quiero", y yo me ponía duro como en las pelis y no te miraba a los ojos. Soy tonto, y creéme que no quiero ser duro. También te he visto decir mi nombre frente al espejo con la boca pequeña como para no despertarme y me ha costado respirar al pensarte. Soy blando. Y te he visto llorar en la esquina porque no iba a volver. No siempre me creas porque a veces fallo, soy como la lluvia. Se me han escapado los años de golpe y he aprendido a correr. Y a ladrar como un perro. Cuando quieras te vivo. Me gustaría ser muy pequeño y caber en tu bolsillo, y pasarme la vida en tu pecho o en tu oreja o en tu ombligo. Y susurrate que sí, que soy muy capullo y esas cosas, y tímido y bajito, y que no vocalizo, que te quiero mejor los fines de semana porque tengo más tiempo para descubrir lo feliz que me hace que existas, y que no suelen gustarme las fiestas, y las despedidas tampoco. Que no tengo remedios ni quiero tenerlos (¿para que?). Que mi libertad es al lado de tu reja. Que mi debilidad es lejos de ti. Que no aspiro a resacas mejores que beberte la boca y que no entiendo que no estés aquí. Soy ciego. Te veo. Soy mudo. Te digo. También te he calado lanzando monedas al aire y pensando que soy trapezista sólo por mi absurda manía de seguir el alhambre.

Que sé que me puedo caer. Lo sé. Pero dicen que no quedan suicidios sin red, y como nada me espera allá abajo será porque no voy a caer. Quiero oírte cantar y reír, y pintar la pared.

Quiero yo, y quiero te.

Es así de fácil.

11 comentarios:

  1. Sos bueno...muy bueno y no me canso de leer y reeleer tus escritos. Hacelo mas seguido por favor!!! jeje
    Cariños
    CariTo
    www.fotolog.com/elpoder_detuamor

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que tus escritos empañan los ojos? Lo acabo de experimentar. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. dicen
    que cerrar los ojos
    y ver
    que cerrar la boca
    y hablar
    es llover
    bajo la lluvia

    salud!

    ResponderEliminar
  4. Me pierdo en tus palabras.

    Espero nunca me encuentren.

    ResponderEliminar
  5. Dani... sigues siendo mi blog-ventana favorito... Me acuerdo mucho de tu ventana a veces. No me contaste aquellos cambios... Creo que tenemos que hablar. Sí, definitivamente. Y yo puede que vuelva antes de lo que piensas, que Barcelona... sigue siendo tu ventana y la barceloneta
    Un beso enorme. quiero (te)

    ResponderEliminar
  6. Dani! se acerca la fecha!! ya estoy ansiosa por conocerte... que lindo! y pensar que todo empezó aca, con el blog.
    Cualquier novedad manteneme al tanto. Igual más cerquita de tu viaje hablamos y arreglamos bien para vernos.

    Te dejo un beso enormeeeee

    ResponderEliminar
  7. Llegué aqi por casualidad, y vivan las casualidades!!!! Descubrir tu blog ha sido una grata sorpresa en esta aburrida tarde de domingo. Bss

    ResponderEliminar
  8. Joder(y con perdón)..tus textos son como un espejo de palabras. Increible.
    Traigo a mis espaldas menos de dos decenas de abriles, y aún así llevo unas 3 primaveras leyendo y releyendo tus frases. Tan sólo quería agradecerlo.

    Un saludo¡!

    ResponderEliminar