viernes, 28 de agosto de 2009

dodecaédrico (...o la historia del cómo, el dónde, el cuándo y el porqué quiero que existas...)

Tu amor es como un regreso.
como una semilla, como un olor, como una moneda, como un ángel.
Tu eres hermosa como un ángel.
.
realmente hermosa y te extraño,
.
En cualquier sitio donde hemos estado he echado de menos tus dientes,
he lavado tus ojos, he recordado tus manos, he hecho tu boca,
he soñado tu vestido y he amado tu pelo.
.
Hemos hecho todo esto antes.
.
Cada vez que lo hicimos estuvo bien. como todo.
cuando tu lloras puedo ser un héroe, o un avión.
podría ser tu número o un cigarrillo.
.
puedo decirles a tus padres que vamos a aprender. que aprenderemos.
.
escribí un libro que trataba sobre tu espalda,
y le envié muchas postales a tu Dios.
.
Eres hermosa como un barco,
realmente hermosa y te escucho.
.
Hago mis deberes como un bombero que ama el fuego.
hablo de ti como un estúpido que no aprenderá.
puedo hablar como una palabra debajo de tus labios,
o como un ladrón que se ha enamorado.
.
vendrás. vendrás.
.
eres hermosa como un río,
realmente adorable y yo te espero.

13 comentarios:

  1. PASAN LOS DIAS Y YO ESPEO PACIENTEMENTE TUS PALABRAS, COMO UN MILAGRO O UNA SORPRESA, ALGO QUE TARDA PERO QUE SEGURO LLEGA.

    CREO QUE ESTAS ENAMORADO, ESPERO NO EQUIVOCARME, ESPERO QUE NO TE TARDES.

    AMBARMILENARIO

    ResponderEliminar
  2. Llevo ya... muchos meses leyendo tu blog, que digo meses... creo que ya seria un año y poco mas. Y nunca te he comentado. Es que lo que escribes aveces me parece tan personal. Que precisamente no sabria que decirte. Pero al final aqui estoy. Me gusta lo que escribes y no creo que ``me gusta´´ llegue a comunicar del todo lo que siento cuando leo tus textos.
    En fin, lo agregaré a mis blogs de amigos si no te molesta. Cuidate...
    O que llueva.

    ResponderEliminar
  3. "escribí un libro que trata sobre tu espalda" qué recuerdos me traen ese grupo de palabras ordenadas...

    ResponderEliminar
  4. Te sigo desde hace tiempo y esta tarde he estado dando una vuelta por tus posts (de ahora, de antes...)y no me queda más remedio que escribir hoy para decirte que me parece una barbaridad!
    Es una barbaridad cómo escribes, las cosas que dices y cómo las dices, una barbaridad la forma en que me remueves todo por dentro, todas las piezas... ¡y ahora qué hago yo con todo este lío!
    En fin... gracias, muchas gracias por compartirlo, los domingos son más emocionantes así, no?
    Voy a ver si pongo un poco de orden...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. supongo que una vez más llego tarde, o tal vez no, llego como de rebote, pocas formas hay mejores de llegar a sitios como este :)
    saludos

    ResponderEliminar
  6. HOla, llevo mas de un an~o leyendote y no habia dejado comentario. Me gusta mucho le que escribes, te leo cada que me siento con ganas de salir huiendo. El otro dia encontre tu blog abierto solamente a personas invitadas y ahora que lo e vuelto a encontrar habierto a todos quise dejarte este mensaje para pedirte que me incluyas a tu lista de invitados. No teno blog porque no se escribir como tu pero mi mail es onirios@gmail.com
    Me hice seguidor de tu blog.
    Bueno, gracias por volver a darnos acceso a tu blog.

    ResponderEliminar
  7. es maravillosa...que mas quisiera una mujer que le dedicaran semejante palabras...

    ResponderEliminar
  8. por favor algún dodecaédrico más, o siquiera un triangulito.

    ResponderEliminar
  9. Bellísimo. Me llega profundo y mueve en mí momentos vividos que no olvidaré.
    Me gusta tu forma de decir, es directa, llega y da en el blanco.
    Gracias por compartirlo. Desearía que este blog continuara y me entristece un poco el pensar que tal vez ni siquiera leas esto. Ojalá sigas el blog.
    Ariana

    ResponderEliminar