sábado, 6 de febrero de 2010

aullar todas las noches de nuestras vidas

.
("donde el silencio se puede tocar y morder,
dime quien nos protegerá,
de cada curva y de lo que hay detrás"
Nacho Vegas - Marquesita)
.
Muchas noches salgo de casa con la convicción única y letal de que sólo con desearlo podrías hacerme (tanto) daño desde cualquier rincón del mundo, mientras sobrevuelas cualquier ciudad, cruzas cualquier calle o deja de sonar cualquier canción. Y eso me hace pensar en todas las cosas que en esta vida logramos hacer a los demás sólo con desearlo mientras todos y cada uno de nosotros salimos a la puta calle con las mismas ganas de que sea sencillo, de que sea jodidamente sencillo. Pero no siempre puede ser.
.
Imagino lo que estarás pensando ahora mientras piensas lo que yo estoy imaginando.
.
.
La vida es a la yugular,
sino ni es vida, ni es mundo,
ni es manera de amar.

7 comentarios:

  1. la vida es, y siempre deberá seguir siendo a la yugular. sólo que a veces muerdes asfalto cuando quieres morderle la boca. y esto pasa demasiadas veces

    ResponderEliminar
  2. soy el hermano de Andrea.

    que una vez le dije que te leyerá y ahora ella sabe más de ti que yo...

    me contó que una amiga tuya tiene un proyecto entre manos, y me alegro por ti y por mi...

    me encantará leerlo.
    me encanta que siempre jueges a ganar(aunque peirdas)
    y que siempre vayas a la yugular

    ResponderEliminar
  3. y yo siempre fui más arriba de la yugular

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo lo de la yugular ya mismo y lo apunto!


    Guille

    ResponderEliminar
  5. hacía tiempo que no pasaba por aquí
    ahora te leeré el pasado de posts
    pero por ahora me quedo con este del hombrelobo aullándole a la noche

    saludosdesdeelfrío

    ResponderEliminar
  6. me exilio contigo porqe adoro como escribes, me encanta tu blog de verdad! :)

    ResponderEliminar