viernes, 26 de febrero de 2010

...soñarte agua y convertirme en lluvia...

.
No tiene nada de especial ser capaz de quedarme sin palabras aproximadamente la mitad de los días de mi vida cuando te tengo delante. Nada.
.
Si pudieras ver a través de las cosas tal vez podrías apreciar mejor el valor de los silencios, o lo que se esconde en un simple suspiro. Existir.
.
Cuando cruzas la calle y no miras a los lados porque estás segura de que estás a salvo podrías comprender porque yo ya no lo repito demasiado. Que se puede.
.
Es volar uno de mis mayores temores, pero mira, de a poco uno se acostumbra incluso al miedo y a vivir acojonado mientras piensa en ti. O contigo.
.
Que si tú eres cualquier cosa que me duela yo quiero ser cualquier lugar donde te vi.
.
Y que si en mis sueños eres agua yo voy a querer llover el resto de mi vida.

12 comentarios:

  1. Brillante, como siempre. Gracias por seguir escribiendo.
    M.

    ResponderEliminar
  2. qué preciosidad de blog! de casualidad, como casi todas las cosas bonitas, que por azar suceden y por azar se van, he topado hoy con él... y,me ha encantado comprobar que, en este mundo, todavía hay quien SIENTE... ^^

    ResponderEliminar
  3. “Me importa un pito que las mujeres tengan los pechos como magnolias, o como pasas de higo, un cutis de durazno o de papel de lija.Le doy una importancia igual a cero al hecho de que amanezca se levanten con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida.Soy perfectamente capaz de soportar una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias. Pero eso si, y en esto soy irreductible; no soy capaz de perdonar, bajo ningún concepto, que no sepan volar. Si no saben volar pierden el tiempo conmigo”

    Vicente Huidobro

    Xa los que nos negamos a vivir de puntillas y nos lanzamos al vuelo sin cálculos ni excusas:)

    ResponderEliminar
  4. este poema es de Oliverio Girondo, y es un apasaje de su libro la vida en sueño, perdon por no entendes bien este foro pero, me parese que algunos se atribuyen, cosas de otros autores....no se algo no esta bien

    ResponderEliminar
  5. En relación al comentario anterior, entiendo que se refiere al comentario de "Anónimo" de 8 de abril, sólo comentar que si quién lo comentó lo atribuye a Vicente Huidobro, tampoco parece que se lo atribuya a él mismo, y que seguramente pueda deberse a un error.

    En el peor de los casos entiendo que importan más las palabras que aquél que las dice, siempre, pero que se agradece la precisión sobre el autor de la pieza que citaba el dicho comentario.

    ResponderEliminar
  6. Venga artista, cada dia paso por aqui buscando nuevas burbujas, no pares la maquina de pompas de jabon!

    ResponderEliminar
  7. casi 6 años de romanticismo puro y duro, sí señor, la constancia hace al maestro.

    ResponderEliminar
  8. Desde Buenos Aires una enorme sonrisa por tan lindo blog. Seguiré leyendo tanta magia.

    ResponderEliminar