martes, 15 de junio de 2010

...no dejaré que nadie rompa lo que tú tenías que romper...

.
Es una manera de decirlo.
.
Ya no espero demasiado a que suceda porque tengo la certeza de que algo ha cambiado y lo ha hecho para siempre.
.
Miro los caballos y me entran ganas de correr. Veo la portada de aquel libro y recuerdo la forma en que tus dedos lo sujetaban y me entran ganas de correr. Siento que una gota helada llena de frío mi espalda y mis días y mis noches y mi vida y tu garganta y me entran ganas de correr. Leo que mañana volverán a arder las calles y los bosques y los besos que nos dimos y las manos que alguna vez me acariciaron como a un perro manso y fiel y me entran ganas de correr. Pienso en tu silueta y en tu nombre y en tu ropa y en tus ojos y en tu forma de silbar nuestras canciones y me entran tremendas ganas de correr.
.
Sueño con que vuelves y te quedas y me dices que "para siempre" significa que cuando alguien vea, sienta, lea o piense exactamente lo mismo que yo estoy diciendo ahora será porque yo habré corrido tan rápido, tan fiel, tan veloz y tan exacto que estaré otra vez contigo.
.
Y que entonces, tremendas ganas de vivir y de hacerlo a tu lado.

12 comentarios:

  1. me recordó a aquel viejo post de... "nadie baila el rock & roll en mi cama, como lo hace tu sonrisa"

    nunca podrás escapar, de todo lo que has vivido...

    no sirve de nada correr, ni soñar
    yo todos los días sueño con no despertar, todos los días vuelvo a hacer la cama

    y todos los días entro aquí a buscar palabras que mi boca ha olvidado (aunque tengan que pasar meses, merece la pena)

    1saludo y nunca dejes de soñar

    ResponderEliminar
  2. ... y seguirán entrando las ganas de correr.

    ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho leerte y la manera que tienes de describir las sensaciones, no dejes de escribir nunca, por favor.

    ResponderEliminar
  4. correr para acercarnos o para alejarnos, correr hacia afuera, correr hacia adentro...siempre es una forma de encontrarte-me

    ResponderEliminar
  5. que larga la espera parece que si tenías ganas de correr, no nos faltes o seremos nosotros los que corramos en tu búsqueda

    ResponderEliminar
  6. Qué bien estaría que escribieras más a menudo... Ya casi me resulta un milagro que lo hagas... Escribe! Escribeee! ^^

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el blog, la verdad.. no sé como llegué pero lo tengo marcado como favorito, porque cada tanto tengo que volver .. muy bueno, en serio, felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. Te sigo hace tiempo y la verdad es que me gustan mucho tus textos. ¿Alguna forma de ponernos en contacto para una propuesta literaria? ¿un mail? comunícate please:)))

    ResponderEliminar
  9. Bárbara, déjame tu mail en un comment, como los tengo moderados me lo apunto y no lo publico.

    gracias.

    ResponderEliminar