lunes, 29 de mayo de 2006

fly me to the moon




las estrellas eres tú.

14 comentarios:

  1. Todo un paintartista usted, pentáculo incluído (en la película no incluyen que en su órbita, Venus(=mujer) dibuja esa figura al cruzarse con el plano de la eclíptica en un período denominado OLIMPIADA, que es lo que utilizaban los griegos para medir el tiempo entre unos Juegos Olímpicos de Barcelona y los siguientes.

    La infantilidad (siempre desde la perspectiva adulta) nos sienta bien para justificar ciertos "momentos" interiores y mediante paint se plasma muy bien.

    ¿Está lejos las estrellas?... Una luciérnaga azul!

    ResponderEliminar
  2. el cielo está estrellado, quién lo desestrellará? el desestrellador que lo desestrelle buen desestrellador será.

    qué jodidas esas luces que brillan desde arriba. no nos dejan dormir...

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién no ha querido ser Lucy alguna vez?
    With diamonds o con estrellas, que pinchan también.
    Eres capaz de arrancar una sonrisa con una frase que puede llegar incluso a doler.
    Eres arte.
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. las estrellas, y los helados de avellan, y dormir fuera, y los aspersores.

    todas las noches de verano

    ResponderEliminar
  5. Tu lo dibujaste???, me recordo al Principito.... con la musica de fondo interpretada por Sinatra...

    Llévame volando a la Luna,
    Déjame jugar entre las estrellas,
    Déjame ver cómo es la primavera,
    En Júpiter y en Marte ...

    Es otras palabras, toma mi mano,
    En otras palabras, nena, bésame.

    Llena mi corazón de canciones,
    Y déjame cantar siempre más,
    Eres lo único que me importa,
    Todo lo que idolatro y adoro ...

    Etc etc.

    Tienes un blog muy agradable.... regreso pronto. saludos..

    ResponderEliminar
  6. Ey!!!!

    Yo creia que nos habia abandonado definitivamente y resulta que sigue dejando pequenas muestras por un sitio al que llaman blog. Me alegro, se le echaba de menos.


    Suerte con los examenes.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. En los dibujos parece que sonrie...

    No tenía nada mejor que hacer
    y me puse a cantarle a las estrellas
    a mentirte en mis canciones bohemias
    que en noches como hoy suelen nacer.
    No tenía nada mejor que hacer
    y seguí el camino de las hormigas
    me perdí con ellas, recogí sus migas
    salí por la ventana antes del amanecer.

    Últimamente ya ni lloro
    hay tantos motivos para hacerlo
    que no se por cual empezar.
    Definitivamente ya no lloro
    no hay nada más que perder
    perdí demasiado en el naufragio.

    No tenia nada más que perder
    y salí al mar, me compré un barco
    comencé a naufragar sin resultados
    un agujero en el corazón del barco.
    No tenía nada mejor, ni más que perder
    no tenía ganas de ser poeta de tierra
    me lleve conmigo hormigas y estrellas
    y tus lágrimas, restos de un naufragio.

    Últimamente ya ni lloro
    hay tantos motivos para hacerlo
    que no se por cual empezar.
    Definitivamente ya no lloro
    no hay nada más que perder
    perdí demasiado en el naufragio.

    ResponderEliminar
  8. let me see what spring is like on Jupiter or Mars.

    se siguen demorando las estrellas en la luz de las farolas.

    ResponderEliminar
  9. las estrellas son tus letras en este fondo negro noche, eso desde luego.
    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  10. Las estrellas están tan cerca como uno las quiera imaginar. A veces miramos al cielo buscando un guiño estelar, pero las nubes no nos dejan ver nada.
    Y cuando menos te lo esperas, te encuentras una en medio de tu camino, que te impide pasar sola, que te acompaña.
    Las estrellas, cuanto más cercanas, mejor.

    Saludosh!

    ResponderEliminar
  11. Qué forma tan bonita de decirlo. Qué sencillo y qué precioso.

    ResponderEliminar
  12. Están debajo de la almohada. Aquí al lado.

    ResponderEliminar
  13. las estrellas no estan tan lejos..

    las fugacen caen..

    y en la terraza de mi casa casi se ven encima de ti..

    solo que debes tener cuidado porque las estrellas queman..

    y eso debe doler..

    ResponderEliminar