jueves, 13 de julio de 2006

cambios climáticos


En obras hasta febrero o más allá.

36 comentarios:

  1. "Y tus frases que más me gustan siempre me hacen llorar..."

    ¿De verdad elegimos?
    :(

    ResponderEliminar
  2. Vaya por dios, usted vuelve y yo ni me entero.

    Qué puedo decir del texto? Como siempre UNA PUTA MIERDA BARATA Y SENTIMENTALISTA QUE DEJA A YO SOY SAM COMO LA CUMBRE DE LA FILOSOFIA MODERNA,

    RETIRESE DANIEL

    quiero decir...MARAVILLOSO. amigo. como siempre!

    SE LE QUIERE

    ResponderEliminar
  3. Desde el verano, el calor, los viajes, las huidas y mi inmediata segunda operación de rodilla...

    se le quiere.

    cloud

    ResponderEliminar
  4. Porque a veces decir la verdad es demasiado poco convincente y lo más sencillo tiene múltiples alambradas...

    ResponderEliminar
  5. a veces elijo una frase para encontrarle sentido al texto...


    ... a veces elijo un texto para encontrarle sentido a la vida...

    y al final es la misma cancion :(

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que se elige se deja algo a un lado. Nunca te habia leido y tal vez siempre te eche de menos.

    ResponderEliminar
  7. Impresionante!
    Gracias por poner palabras a lo que otros también intentamos sacar en este formato...
    Sinceramente me encantó tu forma de escribir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. nunca vienen mal unas pocas lagrimas, siempre me dejas con la boca abierta.sigue asi!

    ResponderEliminar
  9. Algún día también te verás de otro modo tú, y esas decisiones no tan fáciles parecerán granos de areña en comparación con las montañas que se pongan a tu paso. Es ley de vida, con el tiempo y el silencio al final todo se acaba haciendo más pequeño. Incluso las heridas.

    ResponderEliminar
  10. Aquí va lo que (casi) siempre termino diciendo, no sé que tan bueno puede ser el entender las letras no sólo tal cual, sino más allá.

    Fue curioso cómo llegue a este lugar, fue bueno, supongo que era el momento.

    Saludos y entendimiento de todo a todo.

    ResponderEliminar
  11. ¿Elegimos o nos eligen?

    Eterna duda,

    yo por el momento,

    DECIDO.

    ResponderEliminar
  12. ¿Por qué hace tantos días que está esto aquí y no me di cuenta hasta hoy?

    Precisamente hoy.


    Jo, ¿por qué me has emocionado tanto?

    ¿Por qué?

    ResponderEliminar
  13. tocada y HUNDIDA.
    Bravo. Precioso. De verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  14. y ojalá que algún día llegue el perdón por ayer para poder perdonarse a uno mismo mañana...

    ResponderEliminar
  15. Sólo quería decirte que tus palabras me conmovieron.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Un honor poder leerle señor.Las palabras justas y adecuadas.Cada día me sorprende más.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. amigo que como yo con cada gota de sudor palmaba la realidad alli constante, recuerdo una cancion, letra, lo que fuera que escribi una vez por los momentos que pasamos antes de un concierto de quique... tus palabras tienen un algo, que paso de describir en piropos, simplemente recetas tarde de gris o de azul, tarde de fotogramas, me dan ganas de hacer peliculas... cosas asi... el dia menos pensado me despertare y estare vivo... y escribire alguna cancion que alguien que no me conozca diga... no vale la pena tener pena... supongo amigo BABa sule... (que mal futbolista fuiste en el mallorca y que grande pensador) que ella queria volar y yo simplemente aprender a volar y no acabo de ir mal, pero tampoko bien.

    no habia estado aqui... pero volvere.

    ResponderEliminar
  20. He llegado hasta aquí desde pájaros mojados y ya tendré que volver porque engancha...

    ResponderEliminar
  21. tus textos crean adicción,

    desde mis quince años
    y mi reciente operación de corazón,
    te leo siempre que puedo...
    será porque me siento identificada..

    yo siempre elijo mal.
    así que dejaré que en simple bastón
    decida que camino voy a tomar

    ResponderEliminar
  22. Me encantó tu rinconcito de sueños...

    Un beso

    http://blogs.ya.com/bellayoscura/

    ResponderEliminar
  23. ¿porqué este pronunciado silencio?
    vuelva a escribir señor... vuelva a expresar.
    vuelva que se le extraña

    ResponderEliminar
  24. mas vale que el gran regreso sea abrumador! ja. poca presión...

    ResponderEliminar
  25. Mañana es 1 de febrero...

    lo dicho...

    ya...

    ResponderEliminar
  26. y ha llegado febreo y tú ni siquiera has vuelto con las cigüeñas.

    ResponderEliminar
  27. Realmente espectacular!

    Me gusto mucho :)

    Me llamo la atencion lo de "Tantos pasaportes" en vez de comentarios... No se porque, pero fue asi!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. llego detrás de un hilo...

    y siento la necesidad de dejar alguna huella porque VEO detrás de las palabras

    febrero ya esta aquí...

    y tu? a la vuelta de la esquina?

    ...

    ResponderEliminar