viernes, 18 de abril de 2008

stay lonely not alone


Me quedo con todo lo bueno, con la vida que nos cabe dentro de un bolsillo. Con las notas escondidas con frases de tres o cuatro palabras como "eres mi sonrisa favorita", "te quiero abrazar ahora" o "nunca te vayas del todo". Ojalá de algo tan simple se pudiese volver a empezar. Yo siempre te diría sí a todo. Y quiero vivir lo que me queda de vida abrazado contigo. De noche. De día. De olvido. De frío. Sonrío por aquella vez en que escribiste invierno en mis manos y empezó a nevar. Tú llevas la magia dentro de ti y me has hecho partícipe del truco más grande del mundo: dormir a tu lado.
.
.
Me gustaría que pudiéramos vivir como las gaviotas, sabiendo que nunca vamos a llegar al horizonte, pero sabiendo también que vamos juntos, y que si uno se avanza, el otro le esperará.

7 comentarios:

  1. Desde el 25 de marzo esperando un texto suyo, y mereció la pena. Navegar por sus palabras es siempre un placer.

    Grande la sensación de abrir los ojos al despertar y encontrar a esa "sonrisa preferida".

    Arti.

    ResponderEliminar
  2. aparéntemente genial, sincéramente... no tengo palabras

    :(

    ResponderEliminar
  3. Tantos años leyéndote (casi estudiándote) y tantos años sin atreverme a decirte nada!!!
    Yo también quiero magia en mi vida, también quiero abrazos eternos.

    Gracias Dani por todo lo publicado hasta ahora.

    ResponderEliminar
  4. muy bonito... quiero entender eso de la memoria siempre es infiel

    ResponderEliminar
  5. Hoy, como la primera y cada vez que lo leo.. me alborota todo adentro. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. "Tú llevas la magia dentro de ti y me has hecho partícipe del truco más grande del mundo: dormir a tu lado".
    ¡¡ INCREIBLE !!

    ResponderEliminar