jueves, 17 de marzo de 2005

c'est sacré

Vivir rodeado de ganadores compulsivos, puede hacerte sentir pequeño, diminuto y frágil cuando realmente, qué cojones, solo eres frágil, pequeño y diminuto. Sales a la calle pensando que, ojalá que llueva, porque tú a veces como ya te dije alguna vez, también llueves, y me mojas, y me empapas, y me desdibujas queriendo o sin querer. Sales a comerte el mundo, pero el asfalto es duro, y morder la tierra, habiendo estado en el cielo, es una contradicción patéticamente romántica, para alguien que como tú, siempre tuvo vertigo a los corazones voladores. Es lamentable, digo..soy lamentable, realmente esto también lo es, y tu..pero así están las cosas, esperando el rojo de las lagrimas, el azul de los abrazos, y el verde de las sonrisas, para dibujar en dos dimensiones el placer de vivir este ultimo dia, como si mañana no tuviera que ser igual que hoy. No.

4 comentarios:

  1. Nas nanu...sin palabras, muy buen texto como siempre... Te diré una cosa: " Disfruta de este día, que mañana estará en venta"...

    Un saludo wiss

    ResponderEliminar
  2. ¿los abrazos son azules? Es bueno saberlo xD

    Bravo Baba!!!!!


    Cloud.

    ResponderEliminar
  3. Escuche la canción de Rico "Suerte" (la puede encontrar en algún recopilatorio de Nacha Pop o Nacho G Vega). Me recuerda al inicio de tu texto.

    Es impresionante como escribes amigo

    ResponderEliminar