jueves, 3 de marzo de 2005

esperando, esperandote...

3 comentarios:

  1. * Beauty * - Fito Páez

    "Te amo, te amo,
    con un amor que no estoy muy seguro de poseer.

    Dos torres cayeron en silencio y la verdad no sé qué hacer,
    si perderme por ahí, drogarme hasta morir.

    Uhhh cuánta belleza inútil,
    uhhh nos fuimos tan lejos, tan lejos,
    que no me importa que se rompa la casa.

    Pendemos de un hilo,
    y el equilibrio al fin nos hace bien, nos hace bien.

    No siento, no siento,
    lo que sentía ayer,
    voy a empezar, a enloquecer...

    Uhhh tanta belleza inútil,
    uhhh nuestra belleza inútil,
    por más que busques allí.

    Buscá y tratá de sentir,
    ya estás muy lejos de mí...

    Te amo, te amo
    con un amor que no estoy muy seguro de poseer.

    La vida se dió así,
    el mundo se dió así.

    Jugá, jugá, jugá,
    amá lo que hay que amar..."

    ResponderEliminar
  2. Nas nanu...cuanto tiempo sin hablar wisstroling, ahora estoy con los exámenes y no me conecto, he visto que estaba el pc encendido y he dicho, vamos a ver al wissilu y na, aqui toy....

    Solo te diré lo que me dices a mí, no desesperes de esperar!!!!...

    "Nunca es tarde, si viene a buscarte la dicha algún día"

    un abrazo wistrolazo... nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Para no poner en un apuro a la chica, confieso que no la espero a ella, pero que la esperaría..ya que no tengo fotografías de la persona a la que espero..de tenerla, se parecería a esa..

    ResponderEliminar