miércoles, 21 de septiembre de 2005

días mojados

Me he quedado a vivir en tus silencios de después. En los ecos de tu risa, en tus colores. Sobran habitaciones desiertas en todos mis rincones y en mis labios. Ciego por voluntad expresa.

Ya no te busco. Ni a ti, ni a tus bailes en parques de otoño. O disfrazada de princesa olvidada. Ya no lloro canciones para dormirme en tus manos. Ni bebo, ni caigo. No me mojo en la ducha debajo de la palabra lluvia. Ahora me dedico a tocarte en el metro en otros cuerpos, y a escribirte en farolas sin luz. Sin luz y sin motivos.



He domado a las olas buscando el camino menos adecuado para no encontrarte, y ya no le temo al mar.

Ahora que vivo de lo que recuerdo, y recuerdo poco, me he quedado en vela. Por eso he despedido a la arena de todos mis relojes y he vetado tus discos. Por eso aún me desmayo si veo tu fotografía y me miras. Y el sol me quema la garganta.

Porque sé que ya no somos posibles, y porque aún quiero, un slow with you tonight, bailando en mi caja de música.



perdimos el mundo en el viaje de vuelta a casa...







por más que yo quiera olvidarte,
y tú ni lo intentes

10 comentarios:

  1. Por más que me encuentre un tesoro en las Fuentes del Nilo
    quiero bailar un "slow" with you tonight, tonight.
    Y aunque seas la Monna Lisa o la Venus de Milo,
    quiero bailar un "Slow" with you tonight, tonight.
    Por más que yo sea una Bestia y tu seas tan Bella
    quiero bailar un "slow" with you tonight",
    Ya puede caernos encima un diluvio de estrellas
    quiero bailar un "slow" with you como aquel
    Times goes by, so slowly.
    I hunger for your... sha la la la la
    slowly, slowly...

    Por más que nos pille el estúpido de tu marido,
    Quiero bailar un "slow" with you tonight.
    Y aunque enamorarme de ti me lo tengas prohibido
    quiero bailar un "Slow" with you tonight, my love.
    Por más que no pueda comprarte un collar de diamantes
    quiero bailar un "Slow" with you tonight.
    Y aunque nunca llegue a ser Harrison Ford como
    amante
    quiero bailar un "slow" with you como aquel...
    At the end of'the rainbow
    You'll find a pot of gold... Sha la la la la
    Slowly, Slowly

    Por más que aparezca la grúa y se lleve mi coche
    quiero bailar un "slow" with you tonight.
    Por mí que reviente el planeta en confetti esta noche
    quiero bailar un "slow" with you tonight.
    Y como parece que el corto verano se acaba
    quiero bailar un "slow" with you tonight, tonight.
    Seamos, al fin, Salomón y la Reina de Saba
    I want to dance a "Slow" with you como aquel
    Dream
    Dream, dream, dream Sha la la la la
    I love you when you do it
    So slowly, so slowly
    Oh baby, baby, be mine tonight...
    I love you when you do it
    so slowly, so slowly
    Oh baby, baby, please hold me tight...
    so slowly

    Luis Eduardo Aute

    ResponderEliminar
  2. Tremenda foto la segunda.

    Tremenda frase : "Ahora me dedico a tocarte en el metro en otros cuerpos, y a escribirte en farolas sin luz."

    Dani, aprenda a cantar, que yo no se, yo aprendo a tocar la guitarra, formamos un dúo y usted componga canciones mientras yo firmo autografos. Saquemosle partido a su talento xD

    cloud (o Sergio) (o viceversa)

    ()

    ResponderEliminar
  3. me limitaré a aplaudir, ya que no tengo palabras

    ResponderEliminar
  4. eres un genio. el viaje de vuelta... si cada uno de nosotros 2 imagina el suyo... me quedé en algún lugar entre madrid y roma
    un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  5. madre mía... cómo es posible? sabes q jamás me había pasado que "casi no recordara" los hilos que me ataban estaban tan apretados... que se han ido desprendiendo y se han ido cayendo por el camino. Yo también veto discos. Muchos y tantas letras han cambiado del todo. Pero ahí sigue. Aunque sólo duele los días de tormenta de papel

    ResponderEliminar
  6. Hay canciones que con sólo escucharlas ya duelen... por eso hace tanto tiempo que ni las tarareo... ni en susurros... sólo cuando me sorprendo a mí msima cantándolas, inconscientemente... entonces me callo... así ahsta que llega un momento en que no es necesario hacerlo y dejan de doler porque se convierten en la banda sonora de otra escena de la película. La vida es una canción... que aunque a veces triste, no debemos dejar de cantar.

    ResponderEliminar
  7. ... y se espera poder bailar...
    ... y se sueña con bailar... todas esas canciones que no suenan en la radio...

    ( ... )

    ResponderEliminar
  8. Echo de menos que alguien me quiera en otoño, para barrer las hojas secas de madrugada...

    ResponderEliminar
  9. no se puede prohibir una cancion, ni aunque florezcan horribles sentimientos.

    buscar una mujer en otro cuerpo es algo que suele ocurrir bastante amenudo

    grandes piernas de señorita


    la chica de azul es demasiado azul, tan azul que puede llegar a deslumbrarnos.


    sergito_ito

    ResponderEliminar
  10. Buenos días don Daniel baba-sulé. Soy el abogado criminalista de Sergio cloud-naín. Le escribo solo para informarle que tras su amenaza de plagio hemos iniciado los trámites correspondientes para denunciar tal robo y exigir la indemnización correspondiente.

    xD

    ResponderEliminar