martes, 3 de abril de 2007

Yo no te prometí ni la vida ni tu suerte. Ni nada que no dependiera de mí o de mi capacidad para hacerte feliz. No te prometí virtudes ni defectos, ni siquiera maneras de huir corriendo si alguien nos quería olvidar. Ni un montón de cielos para ponerte a salvo, ni un colchón de estrellas donde pernoctar. Tampoco una sonrisa sincera todas las mañanas del resto de nuestras vidas, o una batidora de última generación. Ni más tiempo y menos dolor. No te prometí poder con todo, o aguantar hasta el final. Ni que después del mar abriría más mares, o lo borraría todo. Ni un par de patines, o una obra de teatro perfecta en la ejecución. Ni fingir que soporto a tus padres, o que con un beso te perdono todos los puñales. No prometí que la vida iba a ser un lugar hermoso, o que te iba a esperar por los días de los días, amén, amén, amén. Solo te dije que siempre iba a pensar en ti, y cuando digo algo lo cumplo.

Y por eso digo pocas cosas también.

14 comentarios:

  1. qué facil tiene qu ser entonces quererte mucho, y bien.
    un placer leerte, seguiré por aquí.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. me he quedado impresionado leyendote...
    sólo queria decirte que has llenado una hora de mi vida...

    ResponderEliminar
  3. por fin has vuelto...nunca te vayas

    ResponderEliminar
  4. es como si te metieras en mi boca y dijeras las palabras que yo no encuentro

    ResponderEliminar
  5. Wow, qué bonito, nunca había entrado por aquí, pero es un verdadero placer.. me emocionó, muy sincero y fuerte...

    te seguiré leyendo

    saludos

    Lol V.

    ResponderEliminar
  6. asomé, un poco per voi un poco per me, despacito y con pena...

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado un poco sin palabras -será que yo también digo pocas cosas-. Pero el post me ha encantado, voy a curiosear un poco más por aquí...

    ResponderEliminar
  8. .... y es que prometer, prometer no vale de nada si uno no se promete a sí mismo... la declaración de intenciones, el HECHO es lo que realmente importa...

    Abrazos,
    J.-

    ResponderEliminar
  9. "Yo te prometí hacer deporte"... y bueno... ya sabes como sigue.

    Me encanta
    (una vez más)

    ResponderEliminar
  10. me fascina leerte, creo que he encontrado muchas cosas que he querido decir, pero solo no he tenido el tacto necesario.

    pasate por el mio, es mucho mas sencillo, pero creo k si mola

    http://punkfairydiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Primera vez que paso por aki...y creo ke no sera la última!!
    me ha encantado, no puedo decir nada más..
    simple y profundo.. me gusta! ;)

    ResponderEliminar
  12. Es de tu autoría? lo vi en una foto escrito y nadie te cita...

    ResponderEliminar
  13. Apreciado Julian David,

    Te agradezco tu comentario. En efecto, es de mi autoría, pero ya no es la primera ni la última vez que alguien copia un texto del blog y no me cita, con lo cual...

    Gracias de todos modos.

    ResponderEliminar