sábado, 7 de agosto de 2004

Parte médico

Mi cuello y yo descansamos amigos, pero esto no cierra de momento, al menos hasta que me vaya a Italia...no cierra, más que nada, porque suelo escribir corto, y 15 minutillos no matan, pero al Msn no me meto, porque es imposible estar solo 15 minutos..clínicamente probado, al menos para mí..iré leyendo los pocos mails que haya, espero no conectarme mucho, y descansar, descansar, descansar que hace falta..cuidense todos los que se pasan por aquí, y los que no también...ayer me quería despedir de pocos, y al final me despedí de varios, por una u otra vía..débil...bueno...mejor...¿no?

2 comentarios:

  1. descanse el cuello en almohadas amigas, cuide su espalda (las almohadas amigas suelen ser traicioneras).
    da igual como sea, el asunto es que SEA.
    saludos desde el monticulo mas bajo y sucio de los pirineos, deseando volver a la patagonia mâs oscura.


    pd. por cierto, viva italia. muerte a los de gales.(esto salio nomas, usted entiende. en enero hay que fracturar a un gales, viaja hacia el sur, y yo de gales nada.)

    cuidese

    ResponderEliminar
  2. Le entiendo 100% con lo del galés..si necesita un cómplice, o un encubridor, un cooperador necesario..llameme..en el peor de los casos..también hay por aquí un abogado (poco recomendable)...

    ResponderEliminar